Hace 4 años | Por peluchon a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por peluchon a lavanguardia.com

Se trata de la versión inglesa de lo que aquí conocemos como petanca. El tiro de Nick Brett parece desafiar todas las leyes de la física

Comentarios

D

#13 pero irrelevante por que?

Es mas, yo desde hace mucho apoyo la petanca femenina porque ellas no van a ser menos.

kikuyo

¿Me equivoco o las bolas de petanca inglesa no son esféricas?

p
Aokromes

#4 podrian poner una foto de como es lol me ha tocado buscar una por que no entendia nada de la descripcion.
https://es.wikipedia.org/wiki/Bolo_alav%C3%A9s
https://es.wikipedia.org/wiki/Bolos_bercianos

#5 vi jugar una vez y fui incapaz de entender nada, lo de que la pelota sea media esfera me volaba la cabeza , era como ver jugar al críquet

tusitala

Hombre, es un tiro alucinante, pero no parece desafiar ninguna ley física.

D

#6 #19 Está bien claro: las desafía, pierde contra la física, pero gana la partida.

patitodegoma

#6 Eso venía a decir, solo con la entradilla era para votarla erronea

YoCthulhu

¿Qué ley de la física se supone que desafía? Ninguna

kapitolkapitol

#19 vaya clickbait nos hemos comido hoygan

p

#19 Es que una cosa es desafiar y otra ganar el desafío.

D

#19 fisica ninguna, matematica todas.

D

#14 jugarlos, porque verlos...

D

#11 Contraarmada

Todo lo espectacular y lo que quieran, pero la petanca no da para comer

SOLO_DIGO_OK

#11 OK

Xenófanes

#18 Pues es verdad que sólo dices OK. clap

ctrl_alt_del

Ah, esos deportes trepidantes que ponen en la tele de UK: dardos, petanca, billar...

D

#10

Pues yo vi uno mejor en "the lonely planet" en Gales me parece.

Dos pavos iban por una carretera tirando una piedra (una carrera de piedras) durante varios kms .... encima los estaban siguiendo 40-50 personas ... ¡y hasta apostaban quien iba a ganar!

tusitala

#12 A eso jugó una vez mi padre con mis tíos. Les ganó y les sentó fatal, se lo tomaban muy en serio.

D

#10 los que son divertidos cuando vas bebido

Delapluma

#10 No como el fútbol, claro, donde veintidós tipos se pasan una pelotita y hacen como que corren durante hora y media, y de vez en cuando, alguien mete un gol, dónde va a parar. O como el automovilismo, donde se pasan otra hora y media dando vueltas al mismo circuito una y otra, y otra vez... oye, sólo de pensarlo creo que me va a dar un infarto de tanta emoción.

D

Hasta la petanca la hacen a su manera.

D

#1 La correcta, y no vosotros copiando lo que hacen los franchutes como buenos vasallos que sois.

La historia cuenta que Francis Drake ni se molesto en parar su partida de bolos cuando le avisaron de que La Armada estaba siendo avistada. Luego cuando acabó de jugar os petó el cacas bien.

Lo de los bolos puede que sea cierto o puede que no, lo de la victoria aun escuece.

m

#11 Blas de Lezo te saluda.

D

No es petanca, son bolos.

p

#7 Por eso puse 'petanca inglesa' en el título, aunque el titular original no lo tiene. wall

D

#7 el nombre en inglés?

p

#22 Bowls

nosemeneame

impresionante!