17 meneos
143 clics

Le tira una olla de agua hirviendo a su marido tras enterarse que era infiel

La venganza es un plato que se sirve hirviendo. No, no es refrán tergiversado. Es lo que debió de pensar la colombiana Yolivel López cuando descubrió que su marido le había sido infiel.
etiquetas: violencia, sexo, infidelidad
usuarios: 17   anónimos: 0   negativos: 2  
22comentarios mnm karma: 158
  1. #1   Me gustaría saber cuáles serían los comentarios de la gente si hubiera sucedido lo contrario. Dicho lo cual, me parece lamentable.
    Y ahora mi comentario troll: esto le pasa por casarse con una tipa que se llama Yolivel... ¿así qué esperabas, macho? :troll:
    PD: por favor, no me machaquéis a negativos. He dado un parón en mi curro, he visto la noticia y no lo he podido evitar...
    votos: 10    karma: 107
     *   tucan74 tucan74
  2. #2   #1

    No pasa nada. Como se lo ha hecho una mujer a un hombre no se puede considerar malos tratos por aquello de la discriminacion positiva.

    Ahora, si llega a ser un hombre no tarda 12 h en ir al calabozo solo por la denuncia.
    votos: 2    karma: 10
     *   rpolilla rpolilla
  3. #3   #1 y encima le dejó el pene hecho bicarbonato
    votos: 0    karma: 9
  4. #4   Esto no es violencia de género, es un descojono, que gracia que tiene, que chispa...
    votos: 0    karma: 9
  5. #5   Coño, pero es que encima el marido se llama Néfer. Joer.
    votos: 2    karma: 36
  6. #6   Como se entere la bibiana aído se le va a caer el pelo al tipo este. Eso si su mujer no se lo ha achicharrado, claro
    votos: 0    karma: 8
  7. #7   cuando es de un hombre a una mujer nunca se ponen los motivos, al reves siempre ponen los motivos dando pie a excusar sus actos, viva la igualdad! y el vino!
    votos: 2    karma: 26
  8. #8   #1 Empezando con que de entrada el tono de la noticia original es bastante... ligero.
    votos: 0    karma: 7
  9. #9   Nada que ver aquí. Una mujer oprimida ejerciendo su justo derecho a la igualdad. Que metan al pringao ese en la cárcel por machista etc.
    votos: 0    karma: 7
  10. #10   ¿Y si sólo hubiera sido una broma telefónica?
    votos: 0    karma: 7
    kdu kdu
  11. #11   #1 Quién sabe. Lo que sí sé es que en todas y cada una de las noticias en las que una mujer agrede a un hombre vienen por defecto varios comentarios clavados al tuyo, al de #2, #9...
    votos: 5    karma: 17
     *   ikatza ikatza
  12. #12   #11 Lo que demuestra el hartazgo social porque hay normas que no la entienden ni las propias mujeres.

    El caso es que se han creado ciertas normas que en nombre de la discriminacion positiva perjudican gravemente al hombre y favorecen injustamente a las mujeres y esto se ha hecho buscando primero el sustituir el debate economico por el ideologico y segundo, para captar el voto femenino.

    El problema es que las mujeres, además de mujeres tambien son madres. Como madres, tienen hijas pero tambien hijos y una buena madre antepone su bienestar propio al de sus hij@s
    votos: 2    karma: 24
  13. #13   #12 ¿Y un padre no?
    votos: 0    karma: 20
  14. #14   #13 ¿Que tiene que ver eso con la captacion del voto femenino que al final no sale bien?

    No lo entiendo.
    votos: 0    karma: 7
  15. #15   Ya están floreciendo todos esos demagogos que salen en cada noticia diciendo que si llega a ser al revés al hombre lo cuelgan de la plaza del pueblo y en cambio ahora a esta mujer le darán un premio y un gatito.

    - Noticia de mujer mata hombre: "es una puta", "si llega a ser al revés","así le caiga pena de muerte"...

    - Noticia de hombre mata mujer: "seguramente era una puta", "tendría sus razones", "la noticia está exagerada porque es hombre", "hasta que el juez lo declare culpable es inocente", "solo ponen noticias de hombres maltratadores y no de los millones de casos diarios de mujeres maltratadoras", etc...

    La "mente colectiva" de Meneame empieza a empatar con los comentarios de "La razón".

    P.S: Que en algunas veces la justicia falla, sí. Pero es innegable que los comentarios en este foro son blancos o negros, no hay tonos grises. También es innegable que si algo bueno tiene España, es su labor en tareas de maltrato.
    votos: 6    karma: -12
  16. #16   Dejando de lado machismos y feminismos, a mi me parece totalmente espeluznante que "alguien" reciba una llamada de un extraño y lo de por cierto. A lo mejor conoce a su marido muy bien, y está segura de la infidelidad, pero por desgracia muchas veces he visto esa confianza ciega en lo que dice un extraño sobre personas en las que confías (por suerte no con consecuencias de este tipo).

    #15 Eso lo veo como una reacción "natural" de tesis + anti-tesis, porque lo contrario también ocurre, que suenen más unos comentarios que otros, sólo es muestra de la deformación que tiene leer comentarios. A veces en una noticia se ven varios comentarios de ese tipo, y a lo mejor son todos de tres usuarios. Sin contar la mayoría que no comenta.
    votos: 1    karma: 14
  17. #17   Esto debe ser lo que se llama salir escaldado :-P
    votos: 0    karma: 12
  18. #18   #16 es España si la recibe una llamada de una mujer diciendo que ha sido victima de violencia de genero, automaticamente se le da credibilidad y el tipo en cuestion pasa minimo 24 en el calabozo...
    votos: 1    karma: 3
  19. #19   #11 Es lo que tiene la pantomima del feminismo moderno... incita a la burla.

    Puedes ver un ejemplo en #15, donde con tal de dar credibilidad a la farsa, el comentante acusa a todos los hombres, así en general, de jalear los asesinatos de mujeres por hombres y condenar los de hombres por mujeres, lo cual no sólo es mentira, si no también absurdo.
    votos: 0    karma: 7
  20. #20   #19 Venga, no tardaba en responderme un demagogo de los que yo hablaba.

    "Puedes ver un ejemplo en #15, donde con tal de dar credibilidad a la farsa, el comentante acusa a todos los hombres"

    Claro que sí, campeón, busca en mi comentario donde acuso a los hombres y retiro mis palabras. Acuso a los comentaristas como tú, machistas o ignorantes. Y estas dos últimas palabras van por tu frase:

    "Es lo que tiene la pantomima del feminismo moderno... incita a la burla."

    Sabrás que el feminismo lucha por la igualdad de los géneros, al contrario que el hembrismo, que es lo opuesto al machismo. Así que si estás en contra del feminismo, eres machista o hembrista, no hay otra. Decir lo contrario es como "yo no soy racista, pero a los negros no los quiero cerca".

    Por otra si desconocías el significado o la diferencia de los diferentes movimientos, espero haberte sacado de tu ignorancia ;)


    Si no te gusta este comentario eres libre de pulsar el botón rojito de nuevo. No te cortes, al fin y al cabo es lo que ayuda a que cada vez haya menos variedad de opiniones en este foro, mientras se os llena la boca a pedir libertad de expresión y llamáis trol a los que no siguen el rebaño y que como fruto de pensar por sí mismos, tienen su propia opinión.
    Este foro no deja ser un reflejo clarísimo de esa sociedad española que tanto criticáis.

    Un saludo.
    votos: 2    karma: 22
  21. #21   #20 Parece que es a tí al que ofenden las opiniones.

    En tu post dices claramente que "la mente colectiva de meneame" es como la editorial de La Razón, notorio por facha y manipulador; y además sugieres que cada vez que hay una noticia de mujer-mata-hombre nos volvemos todos locos y que la cuelguen, pero cuando es hombre-mata-mujer la culpa es de ella. Eso has puesto en tu comentario y sigue siendo una burda mentira, la clase de burdas mentiras que se usan para sostener ideologías exiguas.

    Si no te gusta este comentario eres libre de pulsar el botón rojito [y otras memeces]
    Pues mira, ahora te voy a votar verde por simpático y por campechano.
    votos: 1    karma: 14
  22. #22   #21 No me ofenden las opiniones, de hecho es lo que critico, la falta de variedad de ellas. Comparaba los comentarios con los de La Razón, no con la el periódico en sí.

    Es una mentira porque lo dices tú, porque para mí y otras personas es la verdad. Abre un poco los ojos y lee de forma objetiva, me entenderás.

    A veces en vez de ofenderte con una crítica es bueno pararse a pensar y mirarse el ombligo. Si como yo sigues este foro desde hace muchos años, enterás lo que intento explicar con la caída de nivel. Ha pasado de ser una página de un cierto nivel cultura y riqueza ideológica a una mente colectiva que no acepta ningún pensamiento distinto. Ha ayudado mucho a eso el incorrecto uso del botón rojo. Al final la gente pasa de dar su opinión para que le censuren el comentario.

    No te voy a responder más porque se ve que te gusta discutir. He dado mi opinión y no por ello tienes que llamarme mentiroso entre otros calificativos. Tú tienes la tuya y la respeto completamente, .

    Un saludo.
    votos: 1    karma: 1
comentarios cerrados

menéame