Publicado hace 4 años por viajeroWeb a encanarias.wordpress.com

Antonio anda por la cuarentena. Perdió su empleo durante la crisis y sobrevive a duras penas haciendo “trabajillos” que le van saliendo. Siempre ha vivido distanciado de la Política (todos son iguales, dice él). Rara vez ha ido a votar y siempre sin tener las ideas claras ya que no se fía. Esta última vez ha sido distinto.

Comentarios

Cabre13

#1 El partido del tío de la barba ha hecho toda su campaña a base de hombres de paja, no veo cuál es el problema.

D

#2 que los problemas no se solucionan a base de hombres de paja. Pero parece que si usamos esos argumentos para atacar al contrario entonces si son buenos.

D

#2 ¿Eso ha sido un "y tú más"? Sí, ha sido un "y tú mas"...

gonas

Hablar del paro ya no está de moda. Hay temas más interesantes de las que discutir en las cortes.

D

Antonio tiene un problema: paro, bajas expectativas, bajos salarios.
Es un problema real.
No sé qué demonios hace liándose con las malvadas feministas, que ni le va ni le viene y no le arreglan la vida.
Tampoco tengo muy claro quien está centrado en solucionarle el problema. Porque no es solo Antonio quien lo tiene, son cinco millones de personas.

D

Curioso, cambia dos o tres palabras y tío de la barba por tío de la coleta y sirve exactamente igual.

D

#13 MMM shiii, estoy leyendo mazo tus comentarios, por favor sigue lol lol lol

D

#11 lol lol lol lol

Qué bien, tener una gruppie. Sigue sigue... lol

salvor_sheldon

#12 Simplemente quiero que te mires en el espejo de tu profunda desvergüenza y mediocridad. Tranquilo que cuando termine de reírme te dejo en tu miserable y minúsculo universo de egolatría y cobardía. Por cierto esa inmediatez en la respuesta tiene diversas interpretaciones, y dado tu bagaje me voy a quedar con las peores, pues será la forma de acertar en mis hipótesis. No sabes el gozo que me produce dejar en evidencia a los de tu calaña.

D

Puta BASURA.

salvor_sheldon

#8 ¡Y otra! Coño sabía que eras un embustero hipócrita, pero hasta estos desternillantes extremos...

Dalavor

A mí me da la impresión de que este artículo peca de lo mismo que critica: simplicidad de pensamiento, escasa capacidad de pensamiento crítico y alineamiento.

Parece querer eliminar el debate y dar por sentadas cosas que no lo están. Pone en el mismo saco a los cavernícolas, que los hay, y a los ven más allá de los dogmas.

No es lo mismo estar en contra de la inmigración que pensar que es muy peligroso para el país dar alas a extremistas religiosos que no respetan los derechos humanos. Del mismo modo no es lo mismo pensar que la mujer tiene que estar fregando y en la cocina que opinar que las leyes actuales, y las que se exigen, atentan contra la igualdad al ser discriminadoras para con los hombres.

Parece que tontos del WhatsApp hay en todos lados, incluyendo al redactor.

El pensamiento crítico no es seguir el ideario de uno de los bandos. Es saber qué es bueno o malo de cada bando.

salvor_sheldon

jajajajaajajaj indiferencia fingida, otra estrategia de cobardes ególatras. Venga, sigue metido aquí en menéame ad infinitum, es mejor que no salgas a la calle y molestes al prójimo con tu patética presencia (dudo que tengas capacidad para entablar relaciones sociales saludables, por otro lado).