Hace 6 años | Por --546793-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elmundotoday.com

La aplicación de citas Tinder y la red social de búsqueda de empleo Linkedin han decidido unir fuerzas y compartir usuarios para dar servicio a quienes quieren ir a por trabajo y que les coman lo de abajo. El servicio resultante, de nombre Tinderin, permite al usuario crear una nueva biografía donde presumir del tamaño del pene y del número de másteres MBA que se posea.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

Vosotros os reís, pero hoy se lo he dicho a un amigo. Me ha sugerido la aplicación de LinkedIn gente que podría conocer, y me han salido 10 "headjunters", "recruiters" o gente de recuersos humanos, que por las fotos de perfil parecía Tinder. Todo chicas con fotos en plan Tinder. Si queréis intentaré subir pantallazo.

D

#4 sería curioso pero ojo con nombres y caras y etc

TiJamásLlevaTilde

#5 Por tema de privacidad no lo haré, pero vamos, sí que es curioso sí.

D

#9 yo subi la foto a google y bingo, la supuesta recruiter era una actriz...

Aitor

#4 Me ha surgido una duda: ¿Cómo es una foto "en plan Tinder"?

GeneWilder

#7 Son para chupasangres, así que será con gesto lascivo.

D

#4 lo mejor son los amigos gilipollas en paro que le dan a me gusta en frases de autoayuda de consultores de grandes empresas.

D

#8

Mas corto ... pero más gordo

Habría que hacer una encuesta, a ver si prefieren longitud o calibre. Del trabuco, claro.

D

#2

Todos llevaban trabuco, pero el Algarrobo llevaba uno más corto.

D

#6 ssssh, que no te oiga, que tiene mal carácter

Liet_Kynes

Ahora solo falta que se fusionen con Netflix para que sepan por qué tienen un trabuco como el de Curro Jiménez

D

#1 el trabuco era del Algarrobo

empanadilla.cosmica

Han dado la vuelta al concepto. Para conseguir trabajo actualmente hay que comer mucho de lo de abajo.

Ahora igual no consigues el curro en la entrevista, pero te vas contenta.

D

Que arte 😂 😂 😂
Se lo mandamos a los periódicos, pata ver si se lo colamos