10 meneos
248 clics

El timo de la nueva tarjeta del Consorcio de Transportes de Madrid

Hace pocos días el Director Gerente del Consorcio de Transportes de Madrid tenía la satisfacción de hacerme entrega de la nueva Tarjeta Transporte Público, que coloquialmente se conoce como “tarjeta sin contacto”. Eso es lo que decía en la carta de presentación que acompaña al invento. ¿Por qué está satisfecho? …Continuar leyendo »
etiquetas: madrid, transportes, robo
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 2  
11comentarios mnm karma: 39
  1. #1   ¿Soy el único que odia las entradillas recortadas "a la brava"?
    votos: 0    karma: 11
  2. #2   #1 Deberías sanar tu odio y recomendar al usuario que edite la entradilla si le apetece y gusta, para que se ajuste mucho más a la función por la cual existe. Por ejemplo:
    Hace pocos días el Director Gerente del Consorcio de Transportes de Madrid tenía la satisfacción de hacerme entrega de la nueva Tarjeta Transporte Público, que coloquialmente se conoce como “tarjeta sin contacto”. Eso es lo que decía en la carta de presentación que acompaña al invento. ¿Por qué está satisfecho?

    #0 Te recomiendo la lectura de meneame.wikispaces.com/Comenzando :-)
    votos: 0    karma: 16
  3. #3   "El timo del abono transportes de Madrid".
    votos: 0    karma: 11
     *   entroysalgo entroysalgo
  4. #4   No acabo de estar de acuerdo, yo creo que este abono da flexibilidad. Por ejemplo, cuando pille vacaciones, intentaré ajustar el abono de transportes para que no me pillen en medio, ahorrándome alguna semana que otra. En cualquier caso, para gustos, los colores.
    votos: 0    karma: 9
  5. #5   #2 Pero eso díselo a él, hombre, no a mí. ;)

    P.D.: Los recursos literarios no son lo tuyo, ¿verdad?
    votos: 0    karma: 11
     *   Malversan Malversan
  6. #6   #5 Lo vais a leer ambos :troll:
    votos: 0    karma: 16
  7. #7   #4 Si, ¿y cuando te pillen las vacaciones a dos o tres semanas vista?
    ¿Te lo compras? ¿Tiras de billetes de 10?

    Si el usuario de verdad fuera a pagar menos con este sistema, está claro que no lo implantarían. Están sequitos sequitos de dinero.
    votos: 0    karma: 11
  8. #8   Gracias #2 y #1. No tengo práctica.
    votos: 2    karma: 33
  9. #9   #4 El texto del folleto indica que una vez validado, el periodo de validez es de 30 días consecutivos y naturales. O planificas tus vacaciones para cuando caduque tu última recarga o perderás dinero.
    votos: 0    karma: 6
  10. #10   #7 yo tengo la suerte de poder elegir qué días me pillo las vacaciones, así que con un poco de planificación, no es complicado.
    #9 exacto, planificando las vacaciones cuando toque y haciendo cuentas cuando me caduque el bono anterior a cuando me coja las vacaciones. Veo si me sale rentable comprar uno o varios abonos de 10 viajes o comprarme el abono de 30 días.
    votos: 0    karma: 9
  11. #11   #6 Yo ya lo leí la década pasada, hombre. :-D
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame