dadvinci.wordpress.com/2013/01/24/el-timo-de-la-nueva-tar... por
--310237-- el 24-01-2013 21:40 UTC
Hace pocos días el Director Gerente del Consorcio de Transportes de Madrid tenía la satisfacción de hacerme entrega de la nueva Tarjeta Transporte Público, que coloquialmente se conoce como “tarjeta sin contacto”. Eso es lo que decía en la carta de presentación que acompaña al invento. ¿Por qué está satisfecho? …Continuar leyendo »
etiquetas: madrid, transportes, robo negativos:
2 usuarios:
9 anónimos:
1
Hace pocos días el Director Gerente del Consorcio de Transportes de Madrid tenía la satisfacción de hacerme entrega de la nueva Tarjeta Transporte Público, que coloquialmente se conoce como “tarjeta sin contacto”. Eso es lo que decía en la carta de presentación que acompaña al invento. ¿Por qué está satisfecho?
#0 Te recomiendo la lectura de meneame.wikispaces.com/Comenzando
P.D.: Los recursos literarios no son lo tuyo, ¿verdad?
¿Te lo compras? ¿Tiras de billetes de 10?
Si el usuario de verdad fuera a pagar menos con este sistema, está claro que no lo implantarían. Están sequitos sequitos de dinero.
#9 exacto, planificando las vacaciones cuando toque y haciendo cuentas cuando me caduque el bono anterior a cuando me coja las vacaciones. Veo si me sale rentable comprar uno o varios abonos de 10 viajes o comprarme el abono de 30 días.