Hace 4 años | Por NubisMusic a afectoanimal.com
Publicado hace 4 años por NubisMusic a afectoanimal.com

Sobre el proceso de la leche y las diferencias entre entera y semidesnatada, así como sobre enfermedades relacionadas.

Comentarios

Milmariposas

Madre mía, cuántas burradas en tan pocas líneas

Ulashikali

Mola, porque citan a un tal doctor Oski del Johns Hopkins, que murió en 1996, y que era un anti-leche destacado que escribió su libro al respecto en 1977:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Frank_Oski

Digo yo que algo habrán avanzado los conocimientos en 43 años...

D

Leche entera forever

insulabarataria

Cuando quieras le puedes preguntar a un osteópata...
lol lol lol
Te dirá que tus cristales orgonicos de malaquita III son malos y que él te vende unos buenos por un poquito más.

D

En países de otras culturas no occidentales este consumo es muchísimo menor y en África en consumo es casi nulo; curioso, pero en África no se conoce la osteoporosis.
Y con esto me saco una correlación basada en los estudios de la Tanned Balls University!

Spirito

Ante la duda, lo mejor es el requesón. (/mode Torrente off)

D

Me encanta el voto bulo. Era una necesidad.

s

Lo mejor es la pagina que no deja seleccionar ni copiar, pero tienen una url de "fuente", que no se puede ni clickar ni copiar, aparte de que no enlaza a una pagina en concreto, sino a la pagina principal. Pero yo por indagar un poco mas he ido a la pagina y es una pagina de conspiranoias y magufadas varias.

Me quedo con esto:
Más estafadores creados por la propaganda matrix…. Julai Lama, Martin Luther King, Nelson Mandela, Einstein