Hace 3 años | Por DarthAcan a youtube.com
Publicado hace 3 años por DarthAcan a youtube.com

Video de UTBH sobre la cancelación de la cuenta de Torbe en Tik Tok y sobre el postureo en redes sociales.

Comentarios

Topinky

#1 que rápido disparas.

ailian

#4 Eso es un calzoncillo de lycra recortado para sacar la boca.

Pocos condones has visto tú.

ailian

#7 La gilipollez del día, felicidades.

D

#8 Como escuece la obviedad.

D

#1 Lo del gilipollas con un calzoncillo en la cabeza es una falacia ad hominem.

D

Solo los valientes menean a UTBH

b

#2 YOLO

D

#2 Solo los muy polarizados menean este video de UTBH. Anda que no hay cosas importantes e interesantes que denunciar y meneamos un video contra los jovenes de Tik Tok y el postureo. ¿Irrelevante? Sí, bastante. El último directo en el que salió Torbe (el de "Librero lo cuenta todo" o algo así) fue mil veces más interesante que este video (y en muchas cosas contaban lo mismo). habría sido mejor que sacara ese trozo del directo y lo publicara aparte

D

#17 Muy polarizados pero a la hora de la verdad no veo que se le ponga en entredicho con razón y evidencia nada de lo que dice.
Lo que ocurre es que dice abiertamente que es de derechas y a muchos con eso les basta para asumir (muy erróneamente) que está equivocado en todo o que por ser de derechas hay que llevarle la contraria en todo.

D

#19 A mi me gusta UTBH y estoy de acuerdo en muchas cosas con él. Me gustó especialmente el debate con Clara Serra (sobre todos por la anormalidad que supone que dos personas se sienten a debatir de forma serena en estos temas). Pero esto es menéame, y aquí se traen cosas que sean buenas e interesantes. Y este video, no lo es. Ya te digo, que el directo en el que apareció Torbe "por sorpresa" fue mejor. ¿lo has visto? Si no lo has visto te lo recomiendo

Y UTBH no se declara de derechas por cierto

D

#21 No me he referido en ningún momento a que sea interesante o no ni en general ni para MNM.

Y UTBH no se declara de derechas por cierto
Yo he visto un video donde sí lo hace, pero eso solo es relevante para la gente que vive según la ideología. A mi me importa solo si lo que dice es razonable y tiene base o no.

D

#22 Ah, vale. Es que me estabas contestando a mi, y eso es lo que yo estaba cuestionando. Si estamos de acuerdo en que es irrelevante, pues ok.

Lo que yo le he visto decir es que su base es de izquierdas y que ahora se está desplazando más al liberalismo. Eso y que no le gustan las etiquetas de derecha e izquierda

gustavocarra

#21 A ver, si está con la palabra "progre" en la boca todo el tiempo, seguro que es khemer rojo como poco. De verdad, no juguéis a eso porque es muy insultante e irritante para el que lo lee. Es tomarnos por retrasados.

x

#25 No se puede criticar a los progres sin ser de derechas? Yo sé que muchos piensan que si no eres una cosa, eres lo contrario, pero hay gente que se liberó de la mochila ideológica y no tiene por qué comprar el pack entero y se puede ver bien algunas cosas y a la vez no estar de acuerdo con otras de ambos bandos

gustavocarra

#38 ¿Te puedo preguntar si eres de derechas? y por #26 si, lo que tu digas. Desde que alguien os desmontó un argumento plagado de falacias, os habéis apropiado de la palabra y abusáis de ella de lo lindo.

x

#39 No soy de derechas, tampoco de izquierdas. Voté a podemos y ciudadanos, no sé quien votaré para la próxima, puede que a Autónomos al congreso. Quiero una educación y sanidad 100% públicas, una banca pública, empresas fuertes del estado en sectores estratégicos sobre todo infraestructuras y telecomunicaciones. Creo en la flexibilidad laboral y despido libre para llegar al pleno empleo, quitaría las autonomías pero también diluiría el estado español en unos Estados Unidos de Europa. Aborrezco el feminismo hegemónico actual, pero quiero igualdad entre hombres y mujeres. Me parece absurdo el buenismo con la inmigración ilegal, pero no soy racista (mi mujer y una hija son inmigrantes)... y así puedo seguir con cosas de un lado y otro... soy un facha progre o un progre facha.

Directamente ya me has puesto en un bando con lo de que alguien nos desmontó un argumento lleno de falacias. Pero la palabra falacia no la uso yo, sino los que critican a UTBH, siempre sin especificar la falacia concreta. Sigo sin saber cuales son las falacias y medias verdades de UTBH por parte de quienes lo critican. Veo los comentarios de menéame de los vídeos de UTBH, y lo siento, pero hasta ahora ni una sola argumentación concreta en contra de sus vídeos.

gustavocarra

#40 https://www.lmgtfy.es/?q=un+tio+blanco+hetero+men%C3%A9ame

¿O me vas a decir que ninguna de las personas que comentan, incluído yo, presenta argumentos?

x

#41 pues te lo digo, NO PRESENTAN ARGUMENTOS. Decir que es facha, que miente, que cae mal, que es un condon humano, etc... no son argumentos en contra lo que dice en sus vídeos

gustavocarra

#42 Ni te has molestado. Yo mismo por ejemplo hablo extensamente de cómo sigue a Jordan Peterson, un tio pseudocientífco y bastante rechazado por las corrientes académicas. En serio, deja de repetir que no presentan argumentos, que la gente se da cuenta de lo que haces y de tu vagancia. Da mucha vergüenza agena. Argumento NO es darte la razón. Y como veo que no te molestas a pesar de la tomadura de pelo que te he hecho con el enlace a imgtfy, paso de ti.

x

#44 Pero que se base mucho en los postulados de Jordan Peterson no es un argumento, es un razonamiento de por qué no te gusta o lo que quieras. Pero cuando habla de un tema en concreto, no se le debate de ese tema, todo el mundo se va por peteneras y nadie entra a valorar en qué se equivoca

s

#44 Pero que argumento es ese de "es que sigue a X". Mira, yo tb lo puedo hacer, Pablo iglesias ha tenido relación con el régimen dictatorial venezolano y por ello todo lo que diga esta equivocado. Ves, no funciona, los argumentos son para debatir posturas y no personas. Por ejemplo Pablo tiene sus posturas que aprecio y otras que no estoy de acuerdo, pero crítico sus posturas no a él como persona.
Pero bueno, lo de siempre por meneame, este es facha/comunista/hippie/(inserte grupo que no gusta aquí) así que lo que diga no lo pasaré por mi neurona y lo descartaré sin esfuerzo.

gustavocarra

#46 A ver: he puesto eso como un ejemplo de los muchos que se podrían poner. Pero como el colega afirma que no hay ningún argumento... Pues mira, al menos uno si que hay. Y concretamente ya he hablado de que en este video en concreto se dedica a polemizar y burlarse de crios menores y que eso es bastante vergonzoso. Pero no, según el meneante este no existen argumentos. Pueden existir miles, pero mira, se ha empecinado en que no hay argumentos y no veas lo que irritan los tipos estos. Mejor mandarles a la mierda y que vayan a comer la salud y la paciencia de otro.

f

#41 Nunca jamás he visto a un feminista presentar un argumento. No cuento cuando hablan de otros temas, evidentemente.

Cort

#10 No verán tus ojos tal cosa, porque eso se ataca al mensajero

gustavocarra

#12 Teniendo en cuenta que en encuentros con este sujeto he llegado a la conclusión que para él argumento significa todo aquello que le da la razón, hace apuestas sobre seguro.

Y es que no se puede ser más vago. Menéame tiene un buscador. Que busque al condón humano ese por ahí y los encontrará a docenas, y alguno mío.

Por cierto, le tengo ignorado.

x

#26 yo lo que veo es que lo que llamáis argumentos se reduce a que usa falacias y medias verdades, pero nunca argumentáis que frases son la falacia o la media verdad y por qué.

Enésimo_strike

#13 no he visto el vídeo. Y puedes perfectamente no sentir simpatías por alguien y a la vez defenderle de un ataque injusto, de hecho lo hago cada día aquí.

D

#13 ¿Hay algo más en el vocabulario de la izquierda que la palabra "blanqueamiento"?
Además defienda a quien defienda, habrá que ver si tiene razón en lo que dice o no. Porque si tiene razón da igual a quién defienda.
Así que tu comentario no es más que una falacia ad hominem por proxy.

gustavocarra

#20 Si, hay muchísimas cosas más. Moléstate, sal de tu cámara de eco y de tus prejuicios y las buscas. De hecho hay muchísima más producción cultural que la de la derecha. Mal que te duela.

D

#27 Lo de los ad hominem ya me había quedado claro, no hay necesidad de insistir en el ejemplo.

gustavocarra

#29 Joder. Es ad homines, acusativo plural. Aprende a declinar un poco si es que tal cosa se le puede pedir a un cerebro de derechas.

D

#32 No soy de derechas, pero si lo fuese eso no querría decir que tiene menor capacidad que uno de izquierdas.
Y sigues con los ad hominem (creo que el que está declinando mal eres tú) y nada más. Cero argumento.

gustavocarra

#33 Mira, eres un pesado, aquí te dejo la declinación de Homo, hominis https://www.nihilscio.it/Manuali/Lingua%20latina/Verbi/Coniugazione_latino.asp?verbo=homo%20&lang=ES_

Y aprende a escribir Stendhal, ignorante.

b

#20 Pero sigue siendo un ser absolutamente repulsivo, falacie lo que falacie la derecha. Asqueroso, vaya.

D

#35 ¿Y? Eso no tiene peso alguno en que UTBH tenga razón o no.

gustavocarra

#30 Buff, sois muuuy repetitivos y cansinos. No me voy a molestar en contestarte. Si quieres argumentos, mueve tu pesado culo y usa el buscador de menéame. Me canso de repetir las cosas a gente que finge que le importa una puta mierda los argumentos.

g

Menos mal que todavía existe gente sensata. Cuantas verdades dice este video.

gustavocarra

#16 Cada vez que alguien dice "cuantas verdades" en un comentario en internet, se está refiriendo a todo aquello que coincide con su opinión. Porque el debatir con críos y burlarse de ellos me parece de lo más lamentable y aberrante que ha hecho el condón en todo el tiempo que le he visto. Y mira que ha hecho paridas.

#28 Kamarada, muchas veces os he dicho que tanto insultar a UTBH y jamás rebatir un solo argumento hace demasiado obvio que la izquierda no tenemos argumentos. En mi época no éramos tan vagos.

gustavocarra

A ver, no estoy de acuerdo con todas las cosas que hace el Feminismo de tercera generación, en especial estoy muy en contra del feminismo TERF. Pero decir que los feministas no presentan argumentos es una barbaridad tan mayúscula que estoy empezando a pensar que no sabes lo que es un argumento.

Cort

Para todo aquel no ve más allá de quien dice las cosas y no que dice realmente:

- Tiene muchísima razón en la sobreprotección que hay cada vez más en cada generación, niños con cierta edad ya, que han tenido de todo, tan sobreprotegidos que no son incapaces de aceptar la más mínima crítica ni chiste, y que no ven más que ofensa.

D

Primero. En cualquier caso la cuestión es que tienes razonamientos falacias, de ahí viene la discusión. Solo cambias de temas pero no aportas más argumentos que no sean falaces.
Segundo. Con 14 años me había leído todos los clásicos de la literatura y sabía quién es Stendhal, o Baudelaire, o Wilde, o... da igual nombraló y lo habré leído.
La cuestión es que mi nick desde hace más de 30 años es Stendall y en mi nick yo no soy descriptivo como los diccionarios, yo soy prescriptivo.

PV_5

Se ha puesto rechonchete UTBH

N

#9 Sí, ¿verdad? Yo tb lo he notado!!! Le va a tener que poner un G a su canal: UTBHG (G de gordinflas )