Hace 10 años | Por EspecimenMalo a smoda.elpais.com
Publicado hace 10 años por EspecimenMalo a smoda.elpais.com

Tigresas Blancas, una sociedad secreta taoísta formada exclusivamente por mujeres, cuyo objetivo es restaurar su juventud y conseguir la iluminación a través del sexo, ya que la energía sexual, según creen, es la más poderosa de todas las que dispone el ser humano.

Comentarios

e

#1 Porque pasas demasiado tiempo en menéame

Campechano

#1 Yo te puedo presentar unas cuantas

vet

#13 Mándame un privado

P

#13 JuanCar?

Pd: sorry por el negativo se me fue el dedo...

Campechano

#39 Ándate con ojo que yo nunca olvido una cara

D

#1 existen dos tipos de mujeres, las putas y las hijas de puta, las putas se follan a todos, y las hijas de puta a todos menos a ti, en este caso son unas hijas puta

noparati

#3 ¡Coño! Un dragón de Jade lol

Aneris

#10 ya lo hacemos ; -)))

b

#10 Habrá que pelar el pepino o lo bueno esta en piel?

Pilot

#8 DIOOOSSS !!! Arráncame los ojos!!!

frankiegth

Para #87. 'No haré nada por lo que el dios de la biomecánica no me deje entrar en su cielo.' CC #8.

Meneador_Compulsivo

Yo me ofrezco de dragón verde!

D

#65 lo conozco de sobra, amor. es mas viejo que el mear de pie, pero si no lo cuentas medianamente bien puede suceder, y ha sucedido, que parezca un insulto y no un chiste. besines.

Karmarada

"su principal actividad es practicar el mayor número de felaciones posibles, porque esta es la manera más rápida y eficaz de absorber la energía sexual masculina" anda que alguno le echo imaginación para conseguir una mamada. A veces con un "me gusta" y un "venga va" llega

c

sanamientos, chi, chakras, zen, feng shui siempre copiamos mierdas y las buenas tradiciones de oriente nos las olvidamos...

Derecho a que me asalten felatrices YA!

D

En el pueblo hay tigresas blancas, entre ellas está mi prima, pero cobran por chupártela.

Cantro
D

De tigresas de esas está llena la N-IV...


PD: Chupah chupah cinco dólareh!!!!! (alguien tenía que decirlo).

vet

#5 Lo malo del ser del Noroeste es que siempre casi entro en Madrid por la N-VI y te encuentras con la Moncloa

D

#15 jeje a esa me refería bailé el palito lol

Menorco

#15 y ahí no chupan. Ahí dan por culo

f

#45 qué va, allí hay más felaciones de las que han hecho las tigresas esas en toda su vida, lo que pasa es que se las hacen entre ellos...

Kobardo

#5 En la C/ Orzán hay ñus blancas...

D

#20 y búfalas negras también... lol

mre13185

#5 Y en Montera y en la Gran Vía por la noche

D

#5 5 dolar boku dolar

Nota, lo he puesto foneticamente.

Viner

#5 Eso no lo dice Cartman en Southpark?

merkavadelucecitas

Las tonterias que nos inventamos los tios, para que nos la *****

Por que esta claro que esto es otro invento de tios, como "Sex in the City" la revista "Cosmpolitan" y su promocion del sexo oral en los 90, el Pole Dance, etc, etc,etc,

Plantegra

#25 Este hay tías a las que les encanta chupar. Y cuando digo encanta es que igual disfrutan más ellas que nosotros.

Inmental

#55 Joder que romántico...le iba a decir algo parecido a #41 pero me lo has quitado de...la boca?

D

Cuantas lágrimas de dragón he desperdiciado secándolas con kleenex..

ViejaYeguaGris

Aquí tenéis a la tigresa de oriente!

D

#56 iba a ponerlooo

D

#56 JAJAJAJA Y yo me pregunto como se sienten las personas sin autocritica.... ¿Se sentiran libres? ¿Especiales?... que sentiran?

s

#56 Impresionante.

D

El que las ha convencido si que es un Dios.

D

Osea que en todos los putos manuales de medicina china que ponga este apartado a la de ya.
Aparte que esta cientificamente demostrado que las mujeres viven mas que los hombres lo que nadie se le ocurrio es preguntarle a las centenarias si escupian o tragaban.

Arganor

Si os soy sincero después de pasar tantos años sin relaciones sexuales, si me encuentro una tigresa de estas, con los huevos cargados de amor que tengo, se convierte en una inmortal.




Como estos...

E

Juer y no las hay en versión escandinava?? Es que a mi las asiáticas ni fu ni fa

D

¿y tigres blancos no hay? ya estamos discriminando?

D

#18 si, yo marica lo soy. maricón lo sera tu padre y seguramente tu; aunque quizás lo tuyo oscile mas a maricona de mierda. a mamarla tigresa.

a

"El líquido seminal, llamado también lágrimas de dragón por los taoístas, se cree que ayuda a que la mujer recupere su juventud y vitalidad."

lol lol lol

D

Dudo de que alguien llegue a leer este comentario pero, por si acaso y aun a riesgo de que me fundan a votos negativos, quiero decir que el hecho de que esta historia haya sido publicada por un medio como El País y se encuentre en portada de Menéame es muestra de lo poco que se ha avanzado en materia de igualdad

p

#71 ... y dejando aparte el tema de la igualdad, a mi en general me parece que el artículo asume como ciertas una cantidad enorme de gilipolleces sin mucho fundamento (¿que el sexo oral rejuvenece? ¡la repanocha!).

N

Me parece un tongo como un castillo, y quien se lo haya inventado supongo que pretendía sacar cuartos a los occidentales a los que les encanta creerse estas cosas.

raum62

Voluntarios para viaje en plan "Indiana Jones" en busca del templo de las tigresas blancas???

VG6

Al fin una secta como dios manda.

rcgarcia

Esto parece forocoches, que nivel Maribel
Y donde estan las tigresas blancas estas?

o

Habéis tirado la página.... onanistas

scarecrow

ETA seal of approval

FrIkI

"Licantrofilia - Tigresa Blanca"

En plan audiolibro, para los que no quieran leer

D

Lo de "blancas" creo que no es por la rareza del tigre blanco como dice el artículo

D

Todas putas

S

telefono pls

otrosidigo

Lo que llegan a inventarse algunos para follar...

Sixela

¿quién tiene en realidad el poder cuando el miembro de él está en la boca y entre los dientes de ella?

r

#33 No dés escalofrios..... jolin. Aunque el poder creo que lo tienen más en todas las demás ocasiones que nos hacen tocar el cielo con la mano, de felicidad.

cax

Como el mismo tigre blanco, son especies en extinción. Infelizmente.

Z

Por un momento recordé el libro "Secretos taoistas del sexo" que regalaron con Año/Cero.
Según algunos las asiaticas son todas fieras en la cama, aun no he conocido una así.

D

¿Y vale una tigresa albina?

mefistófeles

Si aceptaran novicias podía enviarles un par de amigas....

nacco

me he hecho taoísta, creo que eso facilita las cosas ¿verdad o me equivoco?

nacco

nah, nah, nah,... eso son cuentos chinos, lo siento mucho pero el francés es de procedencia europea.

SHION

Solo leer el titulo me ha producido dolor

charly-0711

Que bueno, pero tantos chinos diseminados por el mundo y hasta ahora no he conocido ninguna trigresa blanca.

commentator

Y Michael Douglas que decía que el sexo oral produce cáncer... que se lo diga a estas.

l

y no viene ni un puto email o numero de contacto? con toda la energía que tengo para darles!

berkut

El país se calienta

losojosdeella

aquí tenéis una sucursal de esta doctrina localizada en vietnam (aka blowjob bar):
http://rockitreports.com/review-ben-nys-ho-chi-minh-city-vietnam/

desheredado

"El taxista me dijo que en el Tigre Blanco...pues que..."

Fluo

Es curioso,si. Pero lleva a malas interpretaciones.

D

Ya sabéis chicas a chuparla para mantenerse jóvenes, yo tengo energía sexual de sobra para repartir, sin contar la mascara de belleza calentita del final, todo son ventajas.Interesadas mandar privado.

sahueso

Me he imaginado rodeado de estas tigresas... Se me ha ido la cabeza por un momento :$

spectraXXI

Pillo sitio para leermelo...

alejojo

hay tigresas blancas hay meneo!!

a

Bah! Eso no es cientifico, sois todos unos Magufos.

Franctangerino

Es la mejor forma de transmitir los conocimientos por eso esa chicas son tan listas.

BigotesBerciano

"Sin embargo las tigresas nunca se lo tragan, sino que se lo esparcen por la cara y los pechos a modo de mascarilla de belleza, ya que se cree que ayuda a mantener la piel tersa y sin arrugas. "

===> Primer tratamiento de celulas madre de la historia!!!

a

No puedo creer que se lo hayan tragado

Bepolobepo

#57 Hombre, algo si que habran tragado...

kovaliov

¿de donde sacó esta que Mao era un moralista en materia de sexo? Tuvo innumerables concubinas. Ver la monumental biografía, Mao de JUNG CHANG

charly-0711

#76 Era moralista con respecto al resto de la sociedad, no en su comportamiento privado, como muchos líderes políticos y religiosos.

D

#76 A lo mejor hay que leerse toda la frase, ¿no?

"Mao era un líder decente y moralista e ilegalizó la tenencia de concubinas, consortes o cortesanas para ganarse el apoyo del pueblo, aunque esta regla no contaba para él, cosa que la mayoría no supo hasta después de su muerte."