Hace 10 años | Por --226131-- a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por --226131-- a economia.elpais.com

El sector vive los primeros signos de estabilidad pese a que el ajuste no ha acabado

Comentarios

ipanies

Estos del Pais se han ida a vivir a los mundos de yupy o es que estan en modo "pelotas" del gobierno al estilo La Razon?? Decir que debido a la bajada de precios, los inversores (que en realidad son fondos buitre, carroñeros de mierda, especuladores) están viniendo a España a invertir (que en realidad significa que vienen a comprar a precio de saldo incluso promociones publicas, como en Madrid, con lo que eso conlleva para los propietarios) es una buena noticia para el sector, es cuando menos, muy discutible.
Periodismo de propaganda.

D

Juas, a eso se le llama "alucinación" o "quetasfumaopayo". A ver cómo resuelven el problema de la demanda: todo el mundo quiere un pisito, pero pocos tienen la solvencia para conseguir créditos al precio que está, y cualquier lerdo sabe que un diferencial de 2 puntos con el euribor hoy es una losa inasumible para la economía familiar cuando vuelva a subir a 4 o 5 (ahora creo que el euribor a un año está en 0,571%).

#1 Los fondos buitre cuentan con que van a poder vender esos ladrillos más caros de lo que los compraron. Por lo que veo, se los van a tener que comer. Ñam, ñam.

D

#2

Dependerá del precio al que lo hayan comprado. Seguro que considerablemente más barato que si los compramos tú o yo.

D

#1

Lo que se llama publireportaje.

M

De "los pisos nunca bajan" al "los pisoa no pueden bajar mas!"

Estos analistos han tenido en cuenta la piramide* de poblacion española? Han tenido en cuenta que hay un monton de abuelos que cuando fallezcan seran la salvacion del nieto becario? Las segundas residencias de padres con treintañeros en casa?

FUD propasapiseros

*barril mas bien

s

Pero en este país no hemos aprendido nada? Osea que si suben los precios de los pisos significa que mejora el país? Que si unos fondos buitres creen que pueden hacer negocio mejoramos? Crear una burbuja otra vez? Pues no. Mejoraremos cuando con un sueldo digno, puedas poder tener acceso a una vivienda, sin destinar la mayor parte de tu sueldo y toda tu vida a pagar una hipoteca.