Hace 12 años | Por --24865-- a cienciakanija.com
Publicado hace 12 años por --24865-- a cienciakanija.com

Los científicos han creído desde hace mucho tiempo que, sin nuestra Luna, la inclinación de la Tierra variaría mucho con el tiempo, de cero grados, donde el Sol permanece sobre el ecuador, a 85 grados, donde el Sol brilla casi directamente sobre uno de los polos.

Comentarios

D

Eso si, probablemente la vida sería muy distinta, pues afecta en muchos otros aspectos, como las areas o la luminosidad nocturna, entre otras cosas, si lo aplicáramos aquí....

Edito: Gracias Jeu, pero considero que tal vex deberiamos abstenernos de poner noticias en otros idiomas, las puestas e español creo que tratandose de meeame llegria a mas numero de gente, y no va por esta en particular, peroa veces me parece triste descartar algunas cuando solo las puede entender a la perfección una minoria, por eso casi nunca las voto, a menos que se trate de imagenes curiosas.....

Jeau

#2 En el primer comentario de la que te he puesto tienes la misma noticia en español; justamente la que tú has enviado.

Suele enviarse la fuente original de la noticia, que es la que se esforzó en generar contenido y merece las visitas. Y la traducción añadirse en los comentarios, tal y como se hizo en la que he puesto.

D

Si #2, pero no lo había leído mas que el encabezado, en el que advierte que esta en inglés...., por otra parte considero que actuar así traduciendo lo de fuera en general ganaría todo el mundo en cultura, pues en general, demasiadas cosas no pueden llegar a todo el mundo a causa de la barrera del idioma, por eso aplaudo a los traductores, solo que a menudo me parece absurdo enlazar a la fuente original. Creo que la fuente original debería ponerse - y siempre que sea posible e incluirla- como complemento a la traducida, mas bien que al revés....

Otras muchas veces aquí, no se hace.... en estos casos me parece que esta política es equivocada. Es Una sugerencia.Saludos