Hace 13 años | Por --18879-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por --18879-- a es.noticias.yahoo.com

"La Tierra y la Luna fueron creadas como resultado de una colisión gigante entre dos planetas del tamaño de Marte y Venus. Hasta ahora se pensaba que sucedió cuando el Sistema Solar tenía unos 30 millones de años o aproximadamente hace 4.537 millones de años. Pero la nueva investigación del Instituto Niels Bohr muestra que la Tierra y la Luna deben haberse formado mucho más tarde, quizás hasta 150 millones de años después de la formación del sistema solar."

Comentarios

e

Si estaba yo tomando una caipiriña en una playa de Marte (entonces tenía océanos) y dije "¡hostia! ¡que se dan! ¡que se dan!" y se dieron, vaya si se dieron. Pero bueno, después de todo fue para mejor, porque aquellos planetas (Mario y Sonic se llamaban) eran simples piedras, mientras que en la Tierra y en la Luna han crecido incluso cuatro o cinco seres inteligentes. EDITO: ¿Veis, aqui estaba yo? La NASA descubre nuevas evidencias de enormes océanos en Marte

Hace 13 años | Por --18879-- a abc.es

fral

uff esta noticia lleva 3 días intentando llegar a portada. Ahí va mi voto sólo por la insistencia

Arlequin

Mmh, decir que la Tierra se formó a partir de un planeta del tamaño de Venus no es decir mucho.

D

Lo correcto sería decir

Ahora se cree que la tierra y la luna se formaron despues de lo que antes se creía. Que manía con afirmar categóricamente cuando posiblemente en X años se vuelva a "creer" con alguna otra evidencia mayor, que ahora tambien estamos errados.

D

Cómo inventan estos científicos. Qué fácil lo ponen!

Explotan por accidente, y zaaah, se forma la tierra y la luna.
Hay que ser ingenuo.

D

#1 :fap:

Los de la Flat Earth Society estarían encantados de ficharte.

i

#2 #3 #4 No alimenten a los troll; eso es lo que quieren ellos: llamar la atención para llenar su vacía autoestima.

paLitroke

#3 y cuando chocaron esos planetas, ¿qué pasó con esos hombres barbudos en taparrabos que luchaban con dinosaurios con aspecto de plastilina?

D

#1 realmente vino Dios montando en su unicornio plateado e hizo colisionar los dos planetas mediante un kamehameha. Luego vinieron los angeles a dar un poco de chapa pintura e intentar arreglar el desaguisado...

#3 6000, fueron 6000 segun los creacionistas lol

D

Eso explicaría muchas cosas, incluso el eventual cinturón de asteriodes o el tremendo bombardeo de meteoritos que hubo al principio de la formación del sistema solar y que fue remitiendo con el tiempo.

#1 Creo que desprecias a la fuerza de la gravedad.

D

#1 Estúpidos, hobbits!!! Muahgggg . Estropean pescado puaggh

Las teorías teorías son, no creo que ni tu ni nadie pueda hacer demomento una estimación exacta de lo que ocurrió, pero de la misma forma sin la arqueología no existiría el pasado más allá de la escritura.

Sergi-o

Buah, me encantan estas cosas. A ver si de una vez por todas conseguimos descubrir como se formo todo, y ojala sea antes de que me muera jaja...

#1 Bueno, o eso o un día por arte de magia "algo" puso esos planetas ahí, ¿Que es mas convincente?

D

#1 Si, la ciencia ha inventado muchas cosas, algunas de ellas te han permitido dejar constancia de tu patética ignorancia.