Hace 4 años | Por Izaga a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Izaga a lavozdegalicia.es

El arroz tres delicias tiene su origen en Estados Unidos; la receta del cerdo agridulce, aunque se remonta al siglo XVIII en Cantón, tal como lo conocemos hoy en día procede de los restaurantes asiáticos norteamericanos; el pollo al limón no lo han tomado jamás en Pekín (se liga su procedencia a la gastronomía chino-canadiense) y la masa que en Occidente utilizamos para hacer rollitos primavera dista mucho de la que puede encontrarse en Asia.

Comentarios

I

#7 Ves que la frase que has copiadopegado habla de locales de "comida asiática"? ¿Japón sigue siendo Asia?

txillo

¿Alguien ha visto el entierro de un chino? Pues eso.

c

Yo voto sistemáticamente negativo a las noticias de este medio, porque siempre me sale el aviso "Puedes leer un límite máximo de noticias gratuitas este mes y lo has alcanzado". Es decir, no puedo leer la noticia. Y es que además este panfleto está sufragado con fondos públicos y sirve exclusivamente para apuntalar el régimen del PP.

pieróg

las visitas al chino de confianza siguen sucediéndose al ritmo que se multiplican los locales de comida asiática.
errónea, cada vez hay menos restaurantes chinos y mas sitios de sushi y ramen.

I

#1 "Comida asiática". ¿El sushi es de Ganimedes?

pieróg

#2 ves alguna referencia en la noticia a algo que no sea un chino?

D

#1 Chinos camuflados

D

Restaurantes chinos auténticos en Madrid? Usera y algunos por el centro. Lo demás son todos restaurantes chinos para occidentales