Publicado hace 10 años por calamarte a blogs.elconfidencial.com

¿Tienen sentido del humor los animales? Diversos estudios se plantean la pregunta del humor y los animales. ¿Se trata de una capacidad intelectual íntrínsecamente humana o lo compartimos con otros?

Comentarios

coliflor

Sobre todo las hienas.

noexisto

Ummmm

Krisiskekrisis

Unos sí y otros no, como las personas.

D

#9 ¿En una noticia sobre el sentido del humor de los animales?

B

Ayer estuve en el veterinario con la perra. En la consulta tienen un loro que imita sucesivamente el timbre de la puerta, los ladridos de los perros que entran y el llanto de la hija de la veterinaria (con tal perfección que la veterinaria no los distingue a veces). No sé si es sentido del humor o ganas de lucirse.

l

Por qué hay que seguir pagando escolta a escoria como ésta cuando deja los cargos públicos y la amenaza de ETA (si alguna vez fue Espe un objetivo de la banda)a desaparecido?

D

#6 Creo que tu comentario no se corresponde a la noticia. A mi a veces también me ha pasado y nunca se si es error mio o un bug de Menéame.

l

#7 Está dentro de la noticia. En ella se habla de la escolta y ese dato ha llamado mi atanción en un momento lleno de recortes y de cinturones, verdad?

Rafaelo

No lo sé. Lo único que sé es lo que nos dice la cacareada película "Ocho apellidos vascos": Que los vascos no tienen sentido del humor.Que no son graciosos. Para graciosos los andaluces. Eso nos dice la película más 'inflada'y 'potenciada' de la "Historia del cine español". Una burda caricatura de los vascos, y toda la parafernalia creada en el Pais Vasco por el mundo anterior al Régimen actual, primo-hermano de aquel.

kukudrulo

no se si habréis visto el video del mono que le agarra la cola al perro