Hace 6 años | Por bjana a m.espinof.com
Publicado hace 6 años por bjana a m.espinof.com

La gran favorita de los Óscar está generando cierto debate. ¿Sería la primera película de terror en llevarse la estatuilla a mejor película? Bueno, hay muchas dudas de que pertenezca o no a dicho género. Pero lo cierto es que al menos lo comparte o forma parte de el. Vamos a desgranar qué elementos la emparentan.

Comentarios

C

El terror está de capa caída en el cine, lo más moderno de "terror" es It (2017) y parece más una aventura tipo Goonies. De resto los directores se van por el camino fácil del gore ("SAW") o dar sustos, pero ese ambiente de miedo, sosobra, de películas de terror... no, no lo hay. Los que mejor lo hacen son los videojuegos o ciertas atracciones en parques temáticos.

Uzer

¿Terror?

Cancerbero

#2 se refiere al terror de ver el ticket cuando te cobran dos entradas más menu bebida y palomitas

D

#2 ...no creo que esta peli se haya vendido como d terror...

D

Es un truño

sandra67

#4 es aburridísima.

D

Me aburrí, me pareció grotesca, difícil para crear empatía en el espectador, y eso que la actriz tiene mucho encanto. De terror no tiene nada.

Y lo que si tiene, y me juego mi cuenta de Steam, es una ambientación que ha copiado de esa ficción retrofuturista que puede verse en los juegos BioShock o Portal 2.

D

#8 La 'inspiración', por no llamarlo plagio descarado, es un personaje del ilustrador Mike Mignola, Abraham Sapiens 'Abe', del universo Hellboy.
Con una busqueda rápida en google veras porque.

Supongo que de este modo no hay que pagar derechos de autor o soportar las criticas de freakis del comic.


(me mandas por privado los detalles.de tu cuenta? ❤ )

D

#9 Me parto. Es de denuncia en juzgado.

Pero la cuenta no te la paso, yo me refería a la ambientación. kiss

D

#10 Cachis 😄

Ka0

#9 la peli tiene pluri inspiración

D

#11 Ese corto es posterior tambien al comic.

MJDeLarra

King Kong, versión del Toro.

c

Una película sin guión pero muy bien envuelta con la fotografía y la música.
un producto muy bonito pero sin contenido. Eso si, la cuota de gays, afroamericanos y colectivos minoritarios queda cubierta.

D

Me da más miedo la de
"1-O: broken fingers"