Hace 10 años | Por Tensk a motherjones.com
Publicado hace 10 años por Tensk a motherjones.com

A la vez que el debate se acalora, es crucial recordar que Marius no era simplemente una atracción exótica: era parte de un mayor programa de de conservación que cría animales con el objetivo específico de mantener la diversidad genética de cada especie. (Trad del texto en #1)

Comentarios

D

Lo que nos lleva a pensar que a la gente le gusta criticar sin tener ni puta idea. Por eso es tan fácil manipularnos.

Buen trabajo #1 y gracias por la explicación.

T

#2 Gracias.

P.D. recomiendo ver el vídeo a poco que se entienda el inglés. El presentador intenta poner al director del zoo en posiciones incómodas y éste sale bastante airoso.

Bayebadetriboga

Me sigue chirriando, después de leer los razonamientos, y aunque estoy familiarizado con programas de recuperación de especies, que la consecuencia necesaria fuera que la jirafa tenía que ser sacrificada, sin más. Incluso con animales heridos irremediablemente, llamados "irrecuperables", se hacen programas de educación. No acabo de estar de acuerdo con este tema.

oso_69

#6 Creo que no tiene nada que ver un animal herido con la endogamia, que es el argumento utilizado. Yo no entiendo mucho del tema, solo lo justito para conocer el chiste

w

Que la maten puede estar justificado, pero que lo hagan con el público ahí es una estupidez, podían haber inventado cualquier excusa
Pregunta muy idioata ¿La carne de jirafa es comestible?

D

#8 Si le preguntas a un chino, sí.

T

#8 Me temo que no has visto o entendido el vídeo, del que se extrae buena parte de las declaraciones del director del zoo en el artículo, pero no ha sido así. Lo que han hecho en público es la autopsia y dar de comer a los leones ("carnívoros" en general) con los restos de la jirafa. El susodicho director lo explica bien claro al presentador, y es que en lo último si hay una labor de enseñanza asociada. En el acto de sacrificio no hay nada que los niños puedan aprender y sí que podría resultar chocante.

T

Manda cojones que vote el meneo como erróneo alguien de nick Darwin.

MANDA COJONES!

D

#4 Vale. Es que deberías incluir [ENG] en el titular. Por eso ha votado así. Es una cuestión de forma.

Si ves que no puedes corregirla contacta con un@admin.

Es vital que a la gente se la explique este tema sin apasionamiento. ( no hace falta que me respondas )

Maddoctor

Habría que hacer lo mismo con los humanos porque hay muy poca diversidad genética mental...