rosamariaartal.com/2012/11/23/tiene-rajoy-preparado-el-he... por
cax el 23-11-2012 09:32 UTC publicado: 23-11-2012 18:05 UTC

El gobierno del PP –y sus prolongaciones en comunidades autónomas- están traspasando unas líneas rojas que nos ponen en serio peligro. Ocurre que, mientras registra un estrepitoso fracaso en las cifras económicas –asunto por el cuál se supone que sus votantes les entregaron la confianza- muestra una radical eficacia en la involución ideológica.
etiquetas: rajoy, gobierno, modelo de estado, elecciones, catalunya negativos:
4 usuarios:
285 anónimos:
464
Aparte de tenerle miedo a los helicópteros, tiene mayoría absolutista y una masa que o le va a votar o se va a abstener para luego hacerse la virgen indignada.
Como no sea para huir de Espe que está esperando su turno.
¿Revuelta social? ¿los mismos que no se mueven cada vez que se convoca algo? Aquí no se rebela nadie ni aunque te clonen al mismo Lenin.
Tengo mis dudas. Y tampoco me extrañaría que te suelten a los perros de la derecha (y no me refiero a la policía)
Hay gente capaz de definirse con una frase: todos son fachas excepto los de mi cuerda. Rosa Maria Artal, n°1 en sectarismo.
Están probando su efecto en el interés general. Cuando hayan conseguido que cuele esto entre la gente volverán a hacerlo de nuevo, pero cambiando juzgados por hospitales, luego seguirán por otros servicios públicos como bibliotecas, bomberos... y acabaremos pagando una burrada de impuestos para mantener a un hatajo de incompetentes que irán de spa y mariscada cada fin de semana hasta en Eurofighter.
¿ Tu no conociste a Anguita de candidato , no ?
-¿Y que quieres, que vuelva Zapatero?
-No me gusta el PP, pero tengo que reconocer que como gestores son los mejores.
-Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora tenemos que pagarlo.
-A Esperanza Aguirre había que hacerle un monumento.
En cuanto Esperanza Aguirre, de perdidos al río. Al menos nos echaríamos unas risas. De momento ya llevaríamos una final de copa suspendida y el Eurovegas montado y funcionando.
Cierto. Pero la situación era la de un gobierno saliente
En fin, por ahora es un sueño.
Pero creo que va a llegar un momento en que la gente, sobre todo la más angustiada por su situación pueda pasar de manifestarse a utilizar métodos más drásticos.
Porque ya no es que no se note en nada su gestión económica, es que estamos dando pasos para atras en derechos sociales (por ej., el aborto) y cargandose el estado de bienestar.
Yo mismo lo sentí un poco, aunque seguí asistiendo a algunas manis.
Verde: sí.
Rojo: no.
Por favor responded. Si no queréis jugar con el karma, me vale igual de palabra. Gracias.
www.youtube.com/watch?v=ooq9VMwgqS8
El IVA descomunal, los otros impuestos también, las tasas para cualquier movimiento muy elevadas.
GonzálezRajoy!