Publicado hace 13 años por aiounsoufa a rosamariaartal.wordpress.com

Hacienda reclama a Jorge Javier Vázquez, presentador de varios bodrios en Telecinco y galardonado con el antaño prestigioso premio Ondas, 800.000 euros por tres ejercicios fiscales. Nos enteramos por la filtración que el afamado comunicador –siquiera sea de basura- ha amasado una inmensa fortuna y vive, por ejemplo, en un chalé valorado en 2.330.600 euros. Belén Esteban también anda en problemas con la Agencia Tributaria. La legislación y la aplicación de la justicia en España suelen lograr que caros abogados...

Comentarios

anxosan

Cada día veo más reflexiones, en público y en privado, de este estilo: gente que está totalmente harta del mangoneo político, hartos de estar bajo el yugo de especuladores y mafiosos, hartos de ladrones que se ríen de uno desde el escaño y la televisión, hartos de "los mercados", hartos, en definitiva de aguantar y de que nadie haga nada.

Creo que estamos cerca de la masa crítica que hará que toda la gente que está harta se de cuenta de que somos mayoría, y se haga algo para cambiar.
Yo estoy deseándolo.

I

Ya sabemos por qué ha salido esa filtración precisamente ahora