Hace 10 años | Por swappen a vertele.com
Publicado hace 10 años por swappen a vertele.com

El éxito de la serie televisiva ‘El tiempo entre costuras’ no sólo puede observarse en los elevados índices de audiencia que registra cada lunes, sino también en el comportamiento de los consumidores españoles. Desde el inicio de la serie, Amazon.es ha visto como las ventas de máquinas de coser aumentaban un 135%, según informa el mismo portal.

Comentarios

D

Pues que no repongan "La matanza de Texas" no sea que todo el mundo compre motosierras como locos...

danic

Y breakingbad la venta de sombreros y gafas de sol ¿no? lol

Ruador

#2 y dexter navajas de albacete¡¡¡

Amenophis

#1 #4 Y los telediarios la venta de guillotinas y la descarga de armas para impresoras 3D.

Ruador

Es una noticia de EMT, Verdad? verdad?

wall

swappen

La verdad es que me ha parecido curioso. Pero bueno, los datos están ahí .

swappen

#14 Pues no sé, pero me gustaría que ocurriese. Si yo me la comprara ocurriría, por motivos de trabajo tuve que usar una máquina de esas el año pasado un tiempo y es la mar de entretenido :).

Mark_

La gente es estúpida. Lo digo en serio. ¿Ahora la moda es coser y se dejan cientos de euros en una "pasión olvidada" para dentro de cuatro o cinco meses dejarla cubriendose de mugre en un rincón?

Normal que quebremos una y otra vez, si hasta en lo más pequeño somos incapaces de reflexionar.

swappen

#11 Sí realmente la usaran es una buena medida de ahorro. La de vez que mi madre y mi abuela han usado sus máquinas para coserme prendas que de otra forma hubieran acabado en la basura. Todo depende de eso, de que después de la "moda" se relegan a estar en el rincón o realmente se usen.

Mark_

#12 ¿Y crees que eso ocurrirá?

Les meterán otra moda por los ojos y la máquina acabará convertida en una reliquia familiar y una abuela diciendo que ya no recuerda como coser.

D

Seriously? lol

T

#9 Bueno, no hay que perder la esperanza, tambien podriamos hacer una colección en entregas: primero la cuchilla por 1€, después la cuerda, después etc etc...

T

Entonces ya tardan en poner la biografía de Guillotín, 'El tiempo entre corte y corte'.

ibaiondo

#8 Ni por esas...Estamos anestesiados

n

Auguro un aumento de la reventa de máquinas de coser en unos meses