Hace 10 años | Por harlam a periodismohumano.com
Publicado hace 10 años por harlam a periodismohumano.com

El masivo seguimiento de las manifestaciones y de la huelga de la educación ha dejado algunas imágenes para recordar...

Comentarios

el_Tupac

#1 Ahora solo falta esperar que la gente vote en consecuencia

AlexCremento

#9 ¿A quién exactamente?

el_Tupac

#11 Mal vamos si un desconocido que comenta en Internet te tiene que decir a quien votar. Cada cual, a quien mas se acerque a sus expectativas o mas vaya a defender sus intereses. La lista de partidos es muy amplia y cada uno debe hacer ése análisis a título individual.

Se que no es la explicación mas fácil y cómoda, pero así es como funciona el mundo de los adultos.

D

Pueden salir a la calle a quejarse hasta Rubalcaba y Rajoy quemando contenedores y la Sorayita con un tirachinas y una bolsa de tuercas a tirarle a los antidisturbios.

Si cuando llegue 2015 el grueso de la borregada vuelve a votar en masa PPSOE o cambian a UPyD o cualquier otra puta mierda, todos esos escándalos y quedarse en casa jugando al GTA sirven exactamente para lo mismo.

ktzar

Al que puso de moda los efectos instagram habría que colgarle de las pelotas...

D

Sería más efectivo con "si mi madre encuentra todo en mi habitación, cómo no va a encontrar el dinero que has recortado en educación"

D

Uy si, temblando está, agarrado a su sobre lleno de dinero para que le consuele

D

Muy bien, hay que pelear por la educación, es por el futuro de nuestros hijos, por el futuro de la humanidad

Magherit

A los de esta calaña se la traen al pairo tú,tu madre, tu abuela y toda tu estirpe.

AlexCremento

No digo que no haya que manifestarse pero desgraciadamente más de la mitad de los que están en esa manifestación no saben ni porqué se manifiestan. Y por otro lado, mucha gente que SÍ tendría que haber estado ahí se quedaron durmiendo en sus casas.

Tao-Pai-Pai

Cómo utilizar a los niños en las manifestaciones:

a) Si la manifestación es en contra del aborto y el niño lleva un cartel de "Yo no soy un experimento". => MAL, no usemos a los niños, que les quiten la custodia.

b) Si la manifestación es en contra el PP y le ponemos a un niño el cartel de la foto. => BIEN, muy gracioso. Portada.