Hace 4 años | Por ccguy a mibrujula.com
Publicado hace 4 años por ccguy a mibrujula.com

Las imágenes de este tiburón blanco de 2.000 kg muerto al asfixiarse intentando comer una tortuga fueron publicadas en Facebook por un residente de la ciudad japonesa de Osaka. Según la publicación, el escualo fue encontrado muerto enredado en unas redes de pesca. Al parecer, el día anterior al descubrimiento, algunos marineros habían avistado al tiburón luchando por deshacerse de la tortuga marina de sus mandíbulas.

Comentarios

D

#7 muy bien cari

D

A quién no se le ha atragantado alguna vez una tortuga? pasan muy mal por la garganta.

D

#3 ya claro "tortuga"

D

#5 hombre mis tetis! qué tal cielete?

BodyOfCrime

Nunca digas de este aguano bebere ni esta polla no me cabe

D

#1 Qué es un aguano?

BodyOfCrime

#4 lo que el corrector entiende por agua no lol

neuron

Pobre tortuga! Pero murió matando

j

#2 Puede que sí o puede que no. Yo creo que lo que hizo fue matar muriendo (previamente).

Nylo

Tenemos que dejar de lanzar tortugas a nuestros océanos, que los tiburones las confunden con plásticos, no pueden tragárselas y mueren.

SNTJulio

Murio comiendo, como muchos quisieran morir

ojovirtual

Me ha recordado a mi perro

t

La última vez que miré, los peces respiraban por las branquias. ¿Murió asfixiado, de hambre al no poderse alimentar, o directamente enredado en las redes de pesca? A mí me da que es más bien esto último, porque los tiburones tienen flotabilidad negativa: si palman se van para el fondo.

ElPerroDeLosCinco

#10 Los tiburones y algunos otros peces "respiran" agua que les entra por la boca al nadar. No tienen un movimiento activo para hacer circular el agua por las agallas. Si dejan de nadar, se ahogan. Supongo que la tortuga le bloqueaba este conducto.

McGorry

#10 El agua entra por la boca y sale por las branquias. Si tienes la boca llena de tortuga no pasa agua