Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a noticias.lainformacion.com

Unas imágenes muestran como un corresponsal de la cadena de televisión estadounidense ABC está a punto de ser succionado por el espécimen más grande de la familia de los escualos mientras realiza un reportaje.

Comentarios

hugamen

Errrr...

Titulares a partir de ahora: "Un hombre, acusado por intentar comerse a otro"

Vídeo de la noticia: un tío bostezando al lado de otro.

D

Yo solamente veo a un tiburón ballena abriendo la boca para comer plancton mientras una persona le está molestando. Y esta persona dentro de 30 años les contará a sus nietos como una vez casi le come un tiburón, en plan Ted Mosby o similar

rojo_separatista

Los tiburones ballena se alimentan de placton y son inofensivos pese ser los peces más grandes del mundo, no corre ni por un segundo el menor peligro...

sunes

#4 Como mucho, lo escupiría lol

totem

http://es.wikipedia.org/wiki/Rhincodon_typus

Estos bichos comen plancton, veo más fácil que te muerda una vaca que eso.

psipsina

#6 Eso mismo iba a poner yo, no creo que comiendo placton se intente comer al tio.

Eso sí, el bicho es guapísimo.

Mr_tstcl

Voy a quitar lo de "impactante" de la entradilla, tampoco es como para dejarte sin aire lol

Delphinus

#7 Harías bien, ahí me da a mi que el tiburón está tan ricamente filtrando su plancton y el reportero se acerca demasiado. Titular amarillista, sensacionalista... (pero no es tuyo, yo hago igual cuando subo una noticia, copio y pego todo).

Kobardo

Me imaginaba algo más amenazante. Esto es como cuando ves un cartel de circo y lo que te encuentras en realidad si vas al circo.

j

Jajajaja, lo que hay que oir! ¡¡A punto de tragarse...!! lol Yo he hecho snorkel al lado de ellos y sí, pueden abrir la boca al lado tuyo, pero ya está (bueno, también puede que os rocen sin querer con la cola, ya que a veces cuesta separarse de ellos por el efecto succión que crean). De hecho, en cuanto ve que puede entrarle en la boca algo que no quiere (como una persona, por ejemplo), la cierra. Puede ser que por la toma parezca que está justo detrás y que va hacia él, pero seguro que no se lo va a tragar. ¿Vosotros os comeríais a un cochinillo de un bocado? Pues esto lo mismo. Que son animales, pero no son tontos!!