61 meneos
220 clics

THQ deja de existir. Se reparten los restos entre Sega, Koch Media, Crytek, Take-Two y Ubisoft

Hoy THQ ha sido oficialmente vendida y subastada. Los activos de la compañía se han dividido entre varias empresas, las cuales durante las próximas recibirán la aprobación judicial: Sega se queda con Relic (Company of Heroes), Koch Media compra Volition (Saint's Row) y la franquicia Metro, Crytek se queda con la franquicia Homefront, Take-Two comprará el juego aún no anunciado Evolve y Ubisoft comprará THQ Montreal y el juego de South Park. El CEO de THQ escribió una carta a todos sus empleados que a continuación transcribimos.
etiquetas: thq, sega, crytek, take two, ubisoft, quiebra, bancarrota, liquidación
usuarios: 55   anónimos: 6   negativos: 3  
8comentarios emnm karma: 197
  1. #1   Jugaré al Company of Heroes que me compré hace un mes en su Bundle en su honor (y al Warhammer 40K Dawn of War II, y al Saints Row: The Third, y al Darksiders...).
    votos: 1    karma: 19
  2. #2   #1 Yo también les deje unos dolares a traves de Bundle. El metro me tiene enganchado.
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   #2
    #1 Otro más aquí. Metro es un juegazo, lástima que me pareciera corto
    votos: 1    karma: 17
  4. #4   RIP THQ...

    me hice con un porron de juegos de THQ tanto en el humble bundle como con otro pack en amazon, lastima que al final desaparezcan y hayan tenido que liquidar todas sus franquicias por ese precio irrisorio.. No se por que no aguantaron por lo menos hasta primavera si van a tener un par de lanzamientos que van a ser un exito (metro last light y company of heroes 2) y el juego de south park... es un jodido robo que ubisoft se haya hecho con la franquicia de south park por 3 millones de euros cuando ya vereis los beneficios que va a tener, pero bueno ellos sabran..

    Si recaudaron 4 millones de dolares con el humble bundle, pues antes que desaparecer que hubieran intentado sacar otro humble bundle, que aun le quedaban juegos para hacer 3 bundle mas si querian, y puestos a que iban a desaparecer pues por lo menos que aguantaran unos meses hasta la salida de sus juegos..

    Han conseguido en torno a 50 millones de dolares al final con esta liquidacion..20 millones por volition..joder, que saints row 3 vendio 5 millones de unidades carajo, que solo con esa franquicia han ganado no se cuantos cientos de millones.. y la venden por 20 millones..pues vale, y los estudios y derechos de metro por 4 millones..pfff si es que madre mia.. yo no se en que estaban pensando estos tios ciertamente, que el juego sale dentro de 3 meses carajo, que dentro de 3 meses esos 4 millones van a ser no cuantisimos mas de beneficios a poco que lo haga lo medio bien que parece que lo va a hacer por las expectativas..pero nada,

    pero en fin, que ya igual da todo, quisieron cargarsela y se la cargaron pero bien.
    votos: 0    karma: 10
     *   jr6 jr6
  5. #5   Lo que más miedo me da es que se retrase aún más o (dios no lo quiera) se cancele el juego de South Park.
    votos: 3    karma: 34
  6. #6   Gente, he oído por ahí que dicen que Platinium Games (Bayonetta, Madworld, Vanquish) está intersanda en comprar los derechos de Darksiders (Notica de Vandal: www.vandal.net/noticia/1350633551/platinum-games-quiere-hacerse-con-da (rumor basado en un Twitt del productor de Platinium Atsushi Inaba)) ¿Alguien sabe algo más sobre el tema?

    #5 No te preocupes, lo acaba de comprar Ubisoft. www.vandal.net/noticia/1350633610/ubisoft-informa-de-la-adquisicion-de
    votos: 1    karma: 14
  7. #7   #6 Si alguien se tiene que hacer cargo de Darksiders, nadie mejor que Platinum (en mi opinión).
    votos: 0    karma: 8
  8. #8   Estos de Koch Media nunca los habia escuchado, espero que traten bien al Saints row, ya que es uno de mis juegos favoritos de THQ.

    La gran cantidad de juegos que tengo de THQ en mi estanteria y en mi cuenta de steam, Juiced, saints row 2, saints row 3, darksiders..
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame