Hace 10 años | Por --343740-- a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por --343740-- a buzzfeed.com

Breve "análisis" que en base a unas cifras, trata de demostrar por qué esta serie ya no tiene sentido

Comentarios

martingerz

#3 en la imagen que enlazas el chico habla de 10 zombis persona por mes no por día y le salen las cuentas. si es por día acaban antes con los zombis

Krisiskekrisis

¿Porque los zombis no existen?

kumo

No tiene mucho sentido hacer esas cuentas usando cifras extrapoladas tan generales (e inmutables -> todos los grupos matan el mismo número de zombies? Todos los grupos sobreviven? Y las bajas?). Además, en tiempo de la serie ha pasado como un año o así, así que es perfectamente lógico que continue.

La serie está muy bien porque no sólo es sobre zombies, sino sobre el género humano y como se comporta en determiandas situaciones. Además que quitando los momentos iniciales a lo WWZ, un apocalipsis sería bastante parecido a eso.

Conejero1986

o.o Claro... como que los supervivientes estarán más preocupados por matar zombies que por conseguir "viveres" que no estén caducados! No se trata solo de zombies, es el fin de un estilo de vida, donde las medicinas son un bien escaso, donde tienes que cultivar o criar la comida, y no solo eso, los Zombies no descansan, no necesitan dormir, el ser humano si! lol

Dejen de buscarle pegas a la serie, que esta mejorando muchísimo en comparación con la primera mitad de la segunda temporada! lol Y por cierto, el peor enemigo de los supervivientes no son los zombies, sino los otros supervivientes!

noexisto

#11 sí, correcto, pensaba que era igual (tampoco he hecho la cuenta) También se supone que alguno muere, digo yo (la serie es cansina desde la segunda temporada, yo la veo, no se por qué... )

D

En mi tierra, cada vez que salen cuentos de fantasmas y apariciones, alguien dice que no hay que tenerle miendo a los muertos sino a los vivos.

El estadístico olvidó calcular la tasa de asesinato entre grupos supervivientes.

Z

Tiene todo el sentido que el creador del comic quiera darle, ya que es una creacion de ficción, y nada de lo que pasa tiene por que ser real o parecerse lo mas minimo a la realidad.

D

A propósito de estos cálculos, alguien dijo algo parecido a "si yo como 4 veces al día y otro tipo no come ninguna vez, para las estadísticas todo está perfecto porque los dos nos alimentamos lo suficiente".

D

Una serie de zombis no tiene ningún sentido porque no salen las cuentas de los zombis muertos, valga la redundancia.
Ahora en serio, ¿esto no tendría que tener la etiqueta de Humor?

invalid_name

La serie es muy buena digais lo que digais.. Los supervivientes tienen que sobrevivir a los zombies y tambien a los que ya estaban en la isla.. Los otros esos.. Esta tambien el misterio de Darma y con el cabron del Widmore que ha encontrado la isla y quiere matarlos a todos..

Hay serie para rato.