Hace 3 años | Por ccguy a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por ccguy a elindependiente.com

El periódico británico The Times dedica este jueves un espacio destacado en el tejadillo de su portada al Rey emérito, al que bautiza como «rey caído» con un subtítulo como reclamo a un amplio reportaje dedicado a la situación actual de la Monarquía española: «Sexo, dinero y el escándalo que agitó a España».

Comentarios

Bosck

Trademark Spain.

makinavaja

Sería más bien "Sexo, dinero y el escándalo al que se cierran los ojos en España"

D

Al final la presion extranjera va a conseguir lo que no pudo hacer el cobarde pueblo español....Pegarle una patada en el orto al heredero de Franco a titulo de Rey.

Es hora de convocar un referendum para decidir la forma de Estado y de Gobierno

t

Nada es casual. En mi opinión viene del tema de la tasa google, como la noticia de Felipe Gonzalez.
Ahora toca sacar mierda de España para que el gobierno retire la tasa Google, o la quede como algo meramente simbólico.
Eso si, faltaría leer la noticia original, porque parece ser un muy buen resumen de la situación REAL.

n

Si la hizo a la cárcel con él.

D

Yo no he notado ninguna caida. Siempre lo tuve como el delincuente que se sabía que es.

D

Puta vergüenza

D

Ya estoy esperando al ABC, ese periódico tan español, sacar en portada lo del pederasta regio inglés. lol lol