Hace 4 años | Por ndrpst a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por ndrpst a es.gizmodo.com

The Rise of Skywalker no solo es el noveno episodio de Star Wars, sino también el cierre o conclusión de toda la saga relacionada a la familia Skywalker. Un punto final que, esperamos, dará pie a nuevas historias en este universo. Y es por eso que J.J. Abrams está intentando justificar algunas decisiones del guión, como traer de regreso a Palpatine.

Comentarios

D

Truño incoming!

He hablado.

D

#2 has visto the mandalorian eh

D

#3 llevo tres capítulos vistos de The Mandalorian y de momento mejor que las últimas pelis de SW. A mi me está gustando.

D

#4 a mi también

D

#4 #7 idem..!!!

pitercio

#10 #4 #7 y también mola cómo terminan los capítulos con ilustraciones mejoradas de story board, como si la historia hubiese salido de un cómic.

ElPerroDeLosCinco

#4 A mí también me está gustando mucho (salvo alguna cosilla menor). He visto que serán 8 capítulos ¿Sabéis si los van a echar todos seguidos uno cada semana, o habrá alguna pausa como empieza a ser costumbre...?

D

#16 uno por semana creo.

D

#3 solo una poquina

tul

truñaaaaacoo vaaaa!

Urasandi

#1 Pero de Disney, la compañía que hace que medio planeta adore a una rata.

anxosan

Me temo que será decepcionante... Pero ya he reservado dos butacas para la primera sesión del 20 de diciembre.

Es que es difícil cerrar la historia de forma que cuadre, ademas del cambio de director en la del medio, y sobre todo porque tiene EL PEOR PUTO PERSONAJE DE LA HISTORIA QUE NO HE DESEADO JAMAS MAS QUE UNO ARDIERA QUE ESE NI SIQUIERA JAR JAR QUE ES KYLO.

b

#5 Jar Jar pide la palabra. AL menos de Kylo te puedes reir...pero Jarjar???

Cabre13

Es lo que tiene vivir en el 2019. Cuando se estrenó el episodio III en el 2005 la gente se reía de Yoda peleando, de los wookies y Chewbacca metidos con calzador, de cómo Anakin se dejan manipular, de cómo Palpatine convence al senado chillando con una voz ridícula, se quejaban de R2D2 haciendo monerías y de ver a droides de combate comportándose como niños...
Pero se quejaban en la calle o hablando de uno en uno.

Pero ahora ya no, ahora vivimos inmersos en las redes sociales conectados todo el tiempo a las opiniones de otros así que todo parece muchísimo más importante. En el 2005 podías encontrar mil textos, opiniones y entrevistas sobre los errores y aciertos de la saga, pero claro, en el 2019 directamente esto te lo adornan con comentarios sobre cómo arden las redes.

madeagle

¿Han asegurado ya que a quien no le guste es un machista y un racista?

kullraith

Que Trump sea presidente de USA da credibilidad a toda la saga.