Hace 4 años | Por CharlyBGood_ a satoshinrh.com
Publicado hace 4 años por CharlyBGood_ a satoshinrh.com

Satoshi Nakamoto "Mi revelación" Parte 1 La primera de una serie de tres partes en la que yo, Satoshi Nakamoto, divulgo hechos previamente desconocidos sobre la creación de Bitcoin. También revelo los desarrollos que llevaron a mi partida y por qué vuelvo a Bitcoin después de una década de anonimato total.

Comentarios

sorrillo

#3 El esfuerzo es idéntico lo haga el creador real o lo haga un impostor.

La cuestión de fondo es que basta con firmar un mensaje con la clave privada de los primeros bloques de Bitcoin, el no hacerlo a estas alturas ya desautoriza cualquier afirmación en nombre de tal o cual.

Top_Banana

#3 Ojo, que dice que los perdió. Adjunto la foto del susodicho

Ainhoa_96

No se puede saber si es él o no. Lo de siempre.

Es un tipo que se ha currado una historia larga y pesada, que dice que es Satoshi y que perdió el acceso a su casi millón de bitcoins. Entre mucha otra paja.

D

Q se deje de claves, que nos enseñe los bitcoins

Resumen please ¿aporta alguna prueba o es el enésimo tío que afirma ser Satoshi Nakamoto sin mostrar nada concluyente?

gelatti

#1 si no es el se lo ha currado mucho. Un millón de BTC, qué barbaridad...

Esperanza_mm

#3 Y precisamente ese es un muy buen motivo para currárselo mucho..

RobertoConde

#1 El enésimo

Ka0

#1 con leer dos lineas basta, es un magufo de la numerología.

D

#12 He pensado lo mismo al empezar a leer. Piensas que escribirá algo importante y lo único que hace en soporíferos párrafos es explicar la estúpida superchería en la que cree, el rollo de los nombres y apellidos traducido a números que no sirve para nada.

Me huele a chorrada.

tiopio

El timo del bitcoin

Rorschach_

#4 Uf... has estado a un tris.

#WellDone

Rorschach_

#0 Titular y entradilla en español.

CharlyBGood_

#2 Gracias. Corregido.

u

Un Satoshi Paki!

A

Te ahorro un click: dice que se llama James Bilal Khalid Caan

RobertoConde

Otro fake