Hace 11 años | Por malospelos3 a nytimes.com
Publicado hace 11 años por malospelos3 a nytimes.com

Un reportaje de The New York Times recoge la oleada de desahucios en España

Comentarios

g

Cuánta atención despierta España, parece que a los lectores yankis les da morbo ver cómo un país desarrollado se va a la mierda, imaginando cómo sería si les pasase en su país

CTprovincia

#2 No tienen que imaginar tanto: que se den un paseo por ciudades como Detroit.

WarDog77

#2 ¿Has visto las series jericho o Revoluton? Pues imagina, cogerla las "pipas" y a la calle.

equisdx

#0 No hace falta cambiar el titular original, si el enlace ya es de New York Times.

conversador

Pues yo lo encuentro un reportaje cojonudo. Lo que pasa es que-a mi manera de ver- el titular y la entradilla están "sin gancho" y bastaba con que el que ha subido la noticia los hubiera puesto conforme figuran en el NYT

TITULAR: NYT.La Ola de desalojos conduce a una Crisis sin hogar en España

ENTRADILLA. Sevilla,La primera noche después de que Francisco Rodríguez Flores, de 71 años y su esposa, Ana López Corral, de 67, fueron desalojados de su pequeño apartamento después de ejecutarles su hipoteca, dormían en el vestíbulo de su edificio. Sus hijas, desempleadas que viven con ellos, dormía en la furgoneta de un vecino.

D

Sorprendente y a la vez recelosa la ilusitada fijación que, de un tiempo a esta parte, provoca cualquier acontecimiento en España a la redacción del NYT.

Y nunca para nada bueno.

ziegs

Marianico el corto, que tan sensible es a la opinión que se pueda tener de la Marca España en el exterior, supongo que estará acojonao ante la avalancha de noticias, que, precisamente, no apoyan sus esfuerzos por que se reconozca a España como un país confiable.

Xenófanes

Spain scores.