Hace 12 años | Por geralelias a ensentidocontrario.com
Publicado hace 12 años por geralelias a ensentidocontrario.com

Denuncian que The New York Times oculta de forma innecesaria la información de que Saadi Gadafi , hijo de Muamar Gadafi sería bisexual

Comentarios

D

#1 Improcedente e incluso irrelevante.

D

¿ oculta de forma innecesaria o es que es innecesario saber la condicion sexual de una persona ?

D

si lo ponen, malo
si no lo ponen, malo

país...

Kobardo

#4 Es que a saber cuantas asociaciones se les hubieran echado encima sí lo ponen como un dato a tener en cuenta.

D

¿Y qué mierdas importa eso?

Wir0s

¿Y las preferencias sexuales del mismo son importante por? ¿Por "humillar" al padre? (intento pensar como un integrista para encontrarle algún sentido)

D

Irrelevante a todas luces.

D

puedo asegurar que no lo es; es simplemente una campaña de descrédito. Me explico: pese a que hay musulmanes homosexuales, bisexuales y transexuales digamos que el papa al lado de muchos musulmanes es tolerante. Por ejemplo en Irán la homosexualidad se castiga con la muerte(curiosamente subvencionan cambios de sexo(ejemplo: iran-paga-operaciones-cambio-sexras-condena-muerte-homosexuales)). Decir en un país musulmán(supongo que no en todos) que alguien es homosexual o bisexual es una deshonra para toda la familia

D

#7

puedo asegurar que no lo es

A ver si te rechazó porque no le gustas con la típica frase: "No me gustan los hombres"

D

#9 pues no, pero como dije parece más bien a una campaña de descrédito. Tu eres libre para creer lo que quieras

courant

#7 También creo puede ser un intento de deshonra.