Hace 10 años | Por sinanpacha a theguardian.com
Publicado hace 10 años por sinanpacha a theguardian.com

Revista satírica nacida con la crisis, Mongolia apunta con humor a los corruptos, los poderosos y la prensa. [traducción en el el primer comentario]

Comentarios

Z

Pues no sé... yo viendo las que montan con tan poco estilo, me parece un poco attention whore, no le veo la gracia. Probablemente las otras que pone #2 se lo curran mucho más que un "hija de puta".

Hanxxs

#8 Hay que abrir la revista. lol

Z

#14 Lo vi en su día... el recurso me sigue pareciendo una tontería tipo caca, culo, pedo, pis :P.

D

#2 Así va el país

D

#2 Si esa prensa que dices fuese sería no lamería culos de dictadures de izquierda, como lo hacen... pero vamos, que en el caso de Mongolia no creo que se pueda esperar otra cosa impulsada por un hombre militante de la izquierda radical chilena en los 70, y relacionado (y condenado) con ETA en su momento en el secuestro de Revilla.

D

Ah, y mandan una copia al rey cada mes. No saben si el monarca la lee...

Seguramente lol lol lol

flexoazul

La portada del número 1: "España tiene una salida: Barajas"

conversador

Lo de HIJA DE PUTA "se entiende muy bien"

Lajalsne

Y "El Jueves" que?

RickDeckard

#6 Están muy ocupados intentando imitar a "El Mundo Today". Con escaso éxito, por cierto.

jonolulu

Marca España 100%

... de la genuína

r

Mongolia, gran país que no se merece esto.

D

Mongolia (ya que el creador es nacido en Chile) me recuerda demasiado a The Clinic que por fuera tiene portadas bien coloridas e irreverentes y por dentro tiene notas y entrevistas muy interesantes.

d

Espero y le deseo mucha suerte a este periódico, ya que periódicos alejados del gobierno hay pocos... aunque en ciertos puntos estoy en contra de la opinión de Boye... sobretodo en la parte: [“Los periódicos se escriben para complacer, o molestar, a gente importante, dependiendo de quien sea su dueño. Y no hay prensa popular: los periódicos españoles no se hacen pensando en el lector”.]
Si que se hacen pensando en el lector.. en como manipularle más bien... porque objetivos no hay ni uno, todos son opiniones más que noticias...

rocacero

#4 Si manipular al lector es pensar en el lector...
La traducción en ese punto es un poco laxa, "reader-oriented". Orientado al lector, creo que es diferente que pensado, manipulado al lector, sino a lo que demanda el lector. Hay que recordar que el periodista es el profesional peor valorado en las encuestas y por algo será, luego van los jueces, y también por algo será. Los políticos tienen su encuesta aparte aunque también son profesionales.

kovaliov

#4 Cierto, nada más hay que ver la portada de El País de hoy.

silencer

Mongolia es un estilo a El Jueves, no?
No la conozco demasiado,pero esa pinta me da

t

Ya sabemos que saben llamar al atención.
Ahora sólo les falta ser graciosos, que no levantan ni media sonrisa.

tryn

#20 y tu te has tragao una espada hoy o eres así siempre? lol