Hace 10 años | Por manacs a witness.theguardian.com
Publicado hace 10 años por manacs a witness.theguardian.com

Para celebrar la Diada Nacional de Catalunya, los independentistas, los independentistas catalanes realizan una cadena humana de más de 400 km de norte a sur de Catalunya (Recopilación de fotos)

Comentarios

Suigetsu

#4 Ya, ocupas demasiado espacio.

D

Me cago en ESPAÑAAAAA, en EUSKADI, en CATALUNYA,y, en todos los nacionalistas.
Que lo unico que pretenden en seguir con el fascismo de este estado o quitarselo para conseguir su propio estado fascista.

m

Parece que algunos medios internacionales dan más cobertura que los nacionales.

Pandai

#1
Hombre....
también decir que GuardianWitness es un medio internacional (como entendemos un periódico), es mas, como dice la propia web del enlace "the home of user-generated content on the Guardian", vamos que no es una noticia de la redacción de ese periódico, es una contribucion de un usuario cualquiera (como si yo publicara en meneame )
https://witness.theguardian.com/about

Pero si tu intención es inflar y dar bombo y platillo a una noticia regional, entonces me cayo

es mas, ¿esto puede considerarse microglobing ?

J

Todos estos independentistas ¿por qué no se independizan de meneame.net? ¿por qué creen que tenemos que estar pendientes de sus lloros?

DetectordeHipocresía

Da error 404 el enlace, al menos a mí.

Sorry, we can't find that page.

Check out all the assignments on the homepage
or visit guardian.co.uk

Macant

¡Joder! pues ayer oí a uno de esos "prestigiosos tertulianos" en TV4 o TV6 no recuerdo bien, decir que esto de la Diada en los medios internacionales no salia, se justificaba con algo así de que cualquier cosa que dice Rajoy ni se menciona en los grandes medios extranjeros ... ¡menuda agudeza la del tertuliano! ... es algo diestro el hombre.

Keyser_Soze

Que brasas estos tíos. Menos mal que no volverán a dar por culo hasta dentro de un año con lo mismo.

Keyser_Soze

#3 ¿Más? Eso es imposible. En España no cabe un subnormal más.

Bernard

#6 Es un nou nacionalismo. Antes la cosa se basaba en un sentimiento, en unos ideales ahora se basa en que como no hagas lo que a mí me gusta, pues automáticamente nacen 1714 independentistas porque sí.

thror

#6 Cuando uno tiene que aguantar a diario a gilipollas asi, uno se lo piensa...

Feindesland

#3 Más independentistas, desde luego, pero no más independencia.

Conviene no confundir ambas cosas.



(Ya sabes que casi nunca hay más riqueza porque haya más ricos...)

D

A mi me ha hecho gracia seguir el acontecimiento a través de la TV3 y ver como sacaban en cámara a cualquier extranjero que estuviese en el acto y máxime si hablaba catalán, cuantas ganas de verse en el exterior.

Ojalá este tipo de enlaces no lleguen a portada.

#3 Los independentistas sois unos garrulos de mucho cuidado, además, la inmensa mayoría de la población no quiere buscar ese tipo de problemas. Tu argumento es de una estupidez supina.

D

#3 Pero entonces esa lógica también funciona al revés, no? O sea que cualquier menosprecio a España supongo que justifica que nos volvamos más centralistas.

O sea que con la matraca que nos dais todos los días desde Cataluña tendríamos razones más que suficientes para mandar a tomar por culo vuestro estatuto de autonomía, y ya ves que no es así.

D

#3 vaya mentalidad de retrasados como sea esa la retorica independentista no se que futuro le espera a cataluña "libre"

D

#3 Tranquilo, al segundo dia, no quedaran muchos independentistas

D

#3 es decir que hay que aguantar todas estas gilipolleces, ofensas, patadas a la historia y a la verdad sin rechistar ¿verdad? porque cualquier otra cosa es represión

me guardo también yo de algunos adjetivos, de buen rollo

edit, lo siento, se me escapan: BoOoOOooOrregos

Ser_Omnivoro

#2 difamatorio:Insultar a una persona de palabra, ofendiendo su fama y su honor, especialmente en público o en un medio público.

no se deberia de haber anulado tu cuenta hace tiempo?

lupulo

#2 si tan mal te caemos los catalanes;¿por que te jode tanto que nos independicemos? eres un ser contradictorio.Tienes filias a tus fobias.

vicvic

#12 El no se refiere a todos los catalanes, sino a las INDEPENDENTISTAS. Yo soy catalan y no me siento molesto por sus palabras, de hecho subscribo ese comentario.

Keyser_Soze

Papá, si resucitara Lluís Companys donde estaría en CiU o en ERC?

-Estaría en Detroit hijo; en España no cabe ningún subnormal más.