Hace 12 años | Por littlemonkey a pixfans.com
Publicado hace 12 años por littlemonkey a pixfans.com

Viajemos imaginariamente en el tiempo, más concretamente al año 1986, para presenciar el que quizá sea uno de los mejores juegos que tuvo la oportunidad de mostrar la querida ZX Spectrum. Considerando la época, el escaso nivel de desarrollo de las plataformas y la poca capacidad para desarrollar, sorprende sobremanera lo que se logró con este gran juego. Estoy hablando de The Great Escape, y paso a desgranar cada una de las características que lo hacen único, así como juego obligado para los amantes del tiempo pretérito.

Comentarios

T

Anda que no me pasé horas con su pantalla bicolor... sin saber qué coño tenía que hacer lol

D

¡Que bien me lo pasaba con él, y con el Head over Heels!

D

A mi me encantaba, nunca me lo consegui pasar. Hace un par de meses lo volvi a intentar y no lo consegui.
Podeis jugar online en esta web http://www.relaxate.com/emuladores/sinclair/jugar-spectrum.php?id=3207

A

Gran juego de la historia de los 8 bits, me lo conseguí acabar gracias a una guía que si no era imposible.
Los juegos de hoy en día tienen mucho que envidiar a los 8 bits ya no en gráficos, si no en ganas, cariño y sobretodo saber compensar la mala calidad gráfica con un buen guión y una dificultad considerable.

D

#2 ¡La abadía del crimen!
Este me volvió como soy.