Hace 4 años | Por RTZ a igualdadanimal.org
Publicado hace 4 años por RTZ a igualdadanimal.org

Deportistas de la talla del tenista Novak Djokovic, el jugador de la NBA Chris Paul o el campeón fórmula 1 Lewis Hamilton son algunos de los participantes de The Game Changers, un documental que pretende disipar el mito de que el consumo de productos animales es clave para el rendimiento atlético. Dirigido por Louie Psihoyos, director de The Cove, y producido por James Cameron, aclamado por películas como Avatar o Terminator, busca derribar las creencias de que para ser deportista de élite, o tener buena salud, hay que comer proteína animal.

Comentarios

hazardum

#8 Si, esta claro, sentimos mas empatia por ciertos animales, a todos nos pasa, pero no dejan de ser animales.

Cabre13

Es evidente que somos infinitamente más maduros que esos vegetarianos que aprovechan cada pequeña excusa para despotricar contra los que comemos carne repitiendo siempre los mismos lemas y frasecitas insultantes sin pararse a pensar si tienen algo más que aportar a la conversación.

hazardum

#5 Mi experiencia siempre ha sido al revés, jamas he dado la turra a nadie, sin embargo cuando he ido a comer con otras personas, ya sea por la razón que sea y han visto lo que comía, siempre me han intentado convencer que es mejor que coma carne y ademas te empiezan a importunar a preguntas absurdas de todo tipo, y la típica pregunta extraña "pero pescado si, no?"

Hay tontolabas de todo tipo y condición, pero no es cuestión de dieta, si no que hay gente que es así en cualquier distribución humana.

Cabre13

#6 Tenía que haber puesto el /ironic al final de mi comentario. En realidad estaba mandando una indirecta a todos aquellos que en cuanto ven una mención al vegetarianismo tienen que saltar para demostrar lo rebeldes y especiales que son por comer carne. Tengo unos cuantos amigos vegetas y estoy aburrido de escuchar ciertos comentarios de cuñao que solo sabe repetir memes.

D

#6 "y la típica pregunta extraña "pero pescado si, no?""

Voy a ser sincero: me cuesta mucho, mucho, mucho más sentir empatía por un pez que por un mamífero así que, en cierta medida, entiendo el razonamiento detrás de esa pregunta.

a

La turra vegetariana

D

Me espero al libro

Robus

No os dejeis influenciar por lo que dice la gente, recordad que Montserrat Caballé era vegetariana de toda la vida, y eso no le impidió cantar bien.

gualtrapa

#3 ... ni pesar 200Kg

B

Pues yo conozco un huevo de casos de deportistas de élite que no tienen que ser ni vegetarianos, ni veganos, ni nada de nada para ser superclases. De hecho recuerdo uno que solo comía hamburguesas y se metía entre pecho y espalda mas de un litro de Coca Cola al día; esto que digo, durante su participación en unos Juegos Olímpicos.

L_R

Está claro que es posible, pero es viable? Sobre todo en las clases socioeconómicas más bajas, la comida de calidad es mucho más cara y requiere mucho más tiempo de preparación (normalmente, claro que hay excepciones) por lo que no todo el mundo puede permitírselo

Graffin

#9 En la India un porcentaje altísimo de la población es vegetariana así que tú dirás si depende del nivel económico o de voluntad.

L_R

#12 tienes razón casi el 40% es vegetariano, también es verdad que los roles tradicionales de género en la India siguen haciendo que un gran porcentaje de mujeres se quede en casa, facilitando que puedan dedicar el tiempo necesario a cocinar los vegetales. Pero sin duda es un muy buen punto en el que no había caído antes, gracias!

Graffin

#13 Negativo y strike por darme las gracias y debatir sensatamente.
Os estáis cargando Menéame.