Hace 9 años | Por Ratoncolorao a fayerwayer.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a fayerwayer.com

Si todos los estadounidenses que piratearon la película hubieran pagado por su entrada, la recaudación no habría aumentado mucho.Este fin de semana debutó en Estados Unidos la tercera parte de The Expendables, el exagerado tributo al cine de acción de los ochenta de Sylvester Stallone que hace un par de semanas captó nuestra atención luego de que se filtrara a Internet una copia de calidad casi cercana al DVD, algo bastante inusual considerando que circulaba por trackers de torrents casi un mes antes de su estreno oficial.

Comentarios

tnt80

¡Que sorpresa! ¡¿quién habría podido adivinarlo?! roll

hijolagranputa

Si hay algo peor que una segunda parte es una tercera parte. Y peor que una segunda parte una tercera.
Pero lo realmente patético es ver a viejas glorias intentando aparentar que los años no van corriendo.
Algunos de los protas no están viejos sino decrépitos.

R

Cuando tienen que reunir taaaaaanta vieja gloria es que obvio, el argumento y el guión será como para limpiarse el culo.

D

Sensacionalista. No puedes defender un argumento por un caso sólo

N

¡Qué lástima! El arte hoy llora por los rincones desconsolado e incomprendido...

D

Al final debe cansar ver a tanto abuelo arrastrándose por la pantalla.

Antiguamente los héroes de acción a determinada edad se lo tomaban con algo más de calma para no cantar tanto.

La mayor parte de las descargas ilegales ocurrieron en el extranjero. Expertos estiman que (...) la película fue descargada 500.000 veces en Estados Unidos y Canadá. Si cada descarga equivale a un boleto no vendido este fin de semana, la filtración le habría costado a la productora apenas USD$4 millones.

Ya es complicado hacer esas proyecciones de una descarga una venta menos como si realmente ocurriese eso.

Pero también es absurdo decir que una descarga es un sólo visionado. Digo yo que se ve en la TV y normalmente no se ven en solitario. Ahora cualquier TV tiene reproductor propio como para ponerte a verlas de manera individual.

D

Lo que sorprende es que con semejante elenco de actores a nadie se le ocurriera hacer una película de calidad y con una buena trama. Esta y "Need for Speed" ha sido de lo más flojo que he visto últimamente.

N

#3 Quizá no lo pensaron porque pocos de ellos hicieron alguna vez alguna peli de calidad, entonces cuando se juntaron dijeron: ¡a tomar por culo a reventar cosas!