Hace 5 años | Por --171389-- a medium.com
Publicado hace 5 años por --171389-- a medium.com

Blog oficial de la Comisión Europea: "We have removed this article as it has been understood in a way that doesn’t reflect the Commission’s position."

Comentarios

D

Increíble lo que ha pasado
Una copia de lo borrado aquí: http://web.archive.org/web/20190216170155/https://medium.com/@EuropeanCommission/the-copyright-directive-how-the-mob-was-told-to-save-the-dragon-and-slay-the-knight-b35876008f16

Y ya comienzan los negativos a este meneo sin tiempo a leer la noticia... en fin...

janatxan

#1 yo he votado negativo la noticia, y he tenido que hacerlo por un motivo por el cual no considero que debiera votarla como tal debido a lo limitado en opciones de la lista. Yo he votado negativo por el envío en si, cúrratelo un poco...

D

#2 ¿Currar un poco el qué? ¿Has navegado al link siquiera? En fin, usuarios como tú sobran en meneame.

V.V.V.

#3 No he votado negativo la noticia. Creo que a lo que hace referencia #2 es que no explicas de que va la cosa. Personalmente te puedo decir que no entiendo de qué va el asunto. Si lo explicaras un poco más en la entradilla, a lo mejor la gente no lo votaría negativo.

Rorschach_

#2 En ese listado hay una opción que se ajusta perfectamente a tu voto y es 'Errónea', titular y entradilla están para explicar el meneo y en español. No cumple nada de lo anterior. cc #4 (Joder, no se salvan ni las etiquetas )

#3 A lo mejor deberías ponerte un espejo delante después de ese comentario.

Nova6K0

Estaba entre votarla errónea o irrelevante, elegí lo segundo.

La Comisión Europea y sus palmeros, mienten simplemente. Creen gilipollas a las demás personas. No me hace falta leer las mentiras que pone porque las llevo observando, viendo, leyendo y escuchando hace más de 14 años.

Lo más gracioso como siempre es lo de la parte usuarios y el tema tasas. Si bueno el canon por copia privada también tendría que pagarlo los fabricantes de equipos y dispositivos de almacenamiento que sirvieran para grabar archivos con copyright ¿Cual es la realidad? Que esta tasa la están pagando los usuarios y no una vez precisamente.

Salu2