Hace 13 años | Por --54424-- a hablandoenserie.com
Publicado hace 13 años por --54424-- a hablandoenserie.com

La CBS ha llegado a un acuerdo con Warner Bros., productora de The Big Bang Theory, para firmar la renovación de la comedia por tres temporadas más. Con este acuerdo la serie creada por Chuck Lorre se asegurada su continuidad en la cadena hasta la temporada 2013-2014. El nuevo contrato le ha salido caro a la CBS, que se verá obligada a pagar cerca de 4 millones de dólares por episodio (lo que supone un total de más de 275 millones por las tres nuevas temporadas), cuando el precio hasta ahora era de aproximadamente un millón por capítulo.

Comentarios

yello

Es una de las mejores series que he visto. Puede ser mejor o peor, pero que una serie me haga reir como lo hace esta, no tiene precio. He visto cada capitulo 3 y 4 veces y me sigue haciendo la misma gracia, o más.

Caos_Blanco

Hoy en día, el mejor remedio para la depresión...

Naiyeel

Pero la rubia enseñará alguna vez las tetas o no?, oh wait que esta serie no es española.

areska

Tendrían que renovar Fringe también, malos

N

Imaginad un crossover...
En lugar de: Penny... belén, belén, belén. lol

b

A mi la serie me gusta ... asi que a disfrutar de más capítulos .... Penny, eres la mejor

D

Dios quiera que nunca tenga un amigo como Sheldon Cooper

ochoceros

#9 ¿Te imaginas?
Toc, toc, toc. ¡Supergirl!
Toc, toc, toc. ¡Supergirl!
Toc, toc, toc. ¡Supergirl! lol

D

#11 Dios, que me agobio!!!

D

En un momento en el que las series estadounidenses viven su época dorada, The Big Bang Theory nos recuerda que ellos también son capaces de tener su propia cuota de telebasura.

D

#2 Ya, pero al menos tienen series de humor original como The big bang theory.

extremo

#2 Aunque sea un poco friki, no es mala serie. Te echas unas risas con las frikadas