Hace 11 años | Por Ratoncolorao a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a yorokobu.es

Penny es único personaje de La teoría del Big Bang que ha evolucionado. Comenzó siendo una caricatura (la vecinita neumática, amable, risueña y con ‘pocas luces’) y ahora es una mujer. Sin embargo, los hombres que se consideran genios se comportan a menudo como críos.Una prueba de que Penny fue concebida como caricatura es que los creadores le negaron el apellido, como si se tratara de un dibujito animado.

Comentarios

Brill

#8 En realidad está ahí porque está muy buena.

D

#5 Farrah es el "middle name", como José en María José, los anglosajones no tienen apellidos compuestos a no ser que lo unan con un guión.

a

#9 Gracias. La verdad es que había dudado si era o no apellido o nombre, pero el hecho de que se use tanto todo el nombre al referirse a ella me hacia pensar en que era un apellido compuesto. Lo cuál sería una rareza. He pensado así por mi sesgo español, obviamente.

edmond_dantes

.Una prueba de que Penny fue concebida como caricatura es que los creadores le negaron el apellido, como si se tratara de un dibujito animado.

¿Qué hay de Amy Farrah Fowler?

elgatolopez

#3 antes de que llegara el personaje de Amy, comentan que fue así...de hecho si sigues leyendo lo pone
"Cuando Penny dejó de ser una caricatura llegaron la novia de Sheldon y la novia de Howard. "

a

#3 El hecho de que fueran a emparejarla con Sheldon Cooper, tenían que darle énfasis al apellido, a todo su nombre. Puesto que ambos tipos de personajes a lo "asperger" digamos, no dejarían de presentarse con toda formalidad, meticulosidad y detalle. Para ello lo mejor es ponerle un doble apellido compuesto, para resaltarlo aún más. No deja de ser una caricatura.

J

#5 No entiendo porque la gente sigue confundiendo el asperger con lo que sea que tenga sheldon. ME molesta profundamente cuando dicen que el tiene asperger porque no es así, me molesta porque lo he vivido. No, el formalismo no es a veces necesario, para quien tenga asperger saber el apellido o no puede resultar completamente innecesario dado el contexto incluso ilógico, en cambio, para sheldon es necesario porque el evalúa a los demás de acuerdo a sus logros académicos son dos cosas totalmente distintas. Un ejemplo sencillo sería: para un asperger si alguien dice que un perro se comío la tarea de fulano se molestará probablemente y dirá: eso es muy improbable o imposible, analizando todos los factores especificos de la situación para concluir si aquello es efecto lógico o no, para una persona "normal" eso quizás sea una simple broma y quizás se ría de aquello, en este contexto no importa como tal el nombre completo de los protagonistas de la historia en mención al se datos irrelevantes, de la misma forma que a veces los apellidos de fulano o fulana lo son dado el contexto. No se si me expliqué pero es algo parecido. Es dificil explicar ciertas cosas.

Pd: Los mismos creadores e incluso el actor ha desmentido que su personaje tenga dicha condición.

o

Lo del apellido mas bien diria yo que es por que no se dice doctor sheldon sino doctor cooper o doctor leonard sino doctor Hofstader, doctora fowler,... si no voy mal el de la tienda de comics tampoco tiene apellido y juraria que en algún episodio se ha comentado el apellido de Penny.

También ha cambiado mucho Howard, Rash, sheldon,... siguen con sus tonterias pero son mucho mas adultos que en los primeros episodios

L

Colosal serie.

D

Dicen por ahí que la mujer espera cambiar al hombre, pero se harta de no poder conseguirlo y el hombre espera que la mujer no cambie, pero esta no tarda en cambiar, por lo que pierde su fijación.

D

y su nombre Penny

Trublux

¿SPOILER?:
"(...) La novia de Sheldon es Amy Farrah Fowler y la novia de Howard es Bernadette (...)"
"(...) Puede que Bernadette acabe rechazando a un hombre que duerme en una cama infantil(...)"


Ya hace tiempo que Howard y Bernadette se casaron...