Hace 5 años | Por luke1980 a culturaocio.com
Publicado hace 5 años por luke1980 a culturaocio.com

El equipo de The Big Bang Theory se reunió tras el final del rodaje y sorprendieron en pleno plató al público y al los guionistas con un flash mob de despedida.

Comentarios

mefistófeles

mira que al prinicipio me gustaba, pero desde hace varias temporadas....uf...qué horror...

D

#1 Hay pocas series que superen con dignidad los años como "medico de familia".

D

#1 Pues a mí no me lo parece. Ni modern family.
Sin embargo walking dead , los Simpson y desde que murió Charly en dos hombres y medio dan vergüenza

TiJamásLlevaTilde

#1 ninguna serie puede aguantar a un alto nivel 5-6 temporadas...

Xenófanes

#8 Trailer Park Boys lo sigo viendo tras doce temporadas y lo que pasa es que al final en todas las series se flanderizan los personajes y las tramas se vuelven reiterativas.

R

#1 Horrible

Pero si es una serie para paletos con risas enlatadas. Hay una relación directa entre risas enlatadas y mordacidad del chiste.

Además es humor bastante básico. Van dos átomos y se cae el del medio. Jajaja lo he pillado ! Soy un genio!

m

big bang bodrio

pitercio

Que cierren la puerta al salir.

D

¿os imaginais que verano azul hubiese durado doce temporadas?

ElPerroDeLosCinco

#4 Habría un capítulo en el que celebran que a Bea le llega la menopausia.

Nova6K0

Yo sigo sin saber como esta serie triunfó tanto porque vi medio capítulo y me pareció infumable. Añadiendo que es de las series más caras de la Historia, solo hace falta ver las auténticas salvajadas que cobraban cada uno de sus protagonistas (un millón de dolares) y el no tan poco dinero que cobraban cada uno de los co-protagonistas. Sin olvidarme que es una serie de capítulos de 20-25 minutos. Con lo cual no es lo mismo cobrar 1.000.000 $ (unos 750.000 €) por capítulo de 20-25 minutos que 500.000 libras (568.750 €) por un capítulo de 50 o más minutos como Juego de Tronos.

Salu2

Xenófanes

#11 Pues agárrate, que los actores de Friends se llevan cada uno 20 millones de dólares al año por lo que sigue generando la serie.