Hace 11 años | Por --363799-- a guerraeterna.com
Publicado hace 11 años por --363799-- a guerraeterna.com

La izquierda suele decir que Thatcher hundió en la miseria al país. Lo que olvidan es que el Reino Unido ya estaba hundido en la miseria antes de que Thatcher llegara al poder. Los años 70 fueron un desastre para los británicos, y la segunda mitad de la década fue aún peor. Hay un montón de anécdotas sobre esa época y algunas están sobredimensionadas. En el ‘invierno del descontento’, la imagen de ataúdes que se quedaban sin enterrar en los cementerios por las huelgas ocurrió –creó recordar que en Liverpool–, pero no fue generalizada y cuando l

Comentarios

D

Sé que ya hay saturación de envíos sobre Tatcher, pero este me parece muy interesante por no caer en el simplismo que estamos leyendo estos días.
Se complementa con este otro, que se dedica a desmitificar por un lado y por el otro la figura política de Tatcher,
meneado aquí La auténtica Margaret Thatcher: diez claves sobre la líder tory

Hace 11 años | Por --325495-- a eldiario.es

r

¿Para cuando una categoría de voto negativo para las noticias que no encajen con mi modo de pensar?

D

#2 Los dos votos de errónea me parecen tan absurdos que no voy ni a discutirlos. O los de cansina en cuanto ha salido la noticia.
Como suele pasar, se priman las noticias instantáneas por encima de cualquier análisis medianamente profundo sobre un tema. Pero es lo que hay.