Hace 6 años | Por --526496-- a texasobserver.org
Publicado hace 6 años por --526496-- a texasobserver.org

El legislador republicano detrás de un controvertido proyecto de ley defendió la propuesta diciendo que la eliminación total del acceso al procedimiento "forzaría" a las mujeres a ser "más personalmente responsables" con el sexo. Tony Tinderholt dijo que, de aprobarse, el proyecto de ley reduciría el número de embarazos "cuando saben que hay repercusiones". La Representante Estatal Donna Howard, demócrata por Austin, dijo que el procedimiento es una decisión "que no debe ser hecha por alguien que no tenga idea de lo que está pasando".

Comentarios

Nova6K0

#4 Pues eso hace el feminismo radical y no veo tantas quejas. Decirle a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer con su cuerpo. Y que conste que estoy a favor del aborto.

Salu2

laveolo

#3 y que aumente la delincuencia adolescente. Al nacer más hijos indeseados en familias que no los pueden mantener. Aparecía en un capítulo del "economista camuflado"

Poyaque

Locas más que locas que se pasan el día abortando por ahí sin juicio

southern

Propuesta de ley alternativa: castrar a hombres que provoquen un embarazo no deseado les obligaría a ser más responsables y utilizar un condón, que no son tan caros, leche.

D

¿Puede contrastar esta teoría (por no llamarla paja mental) con datos objetivos? ¿no? Qué sorpresa.

D

"Ahora mismo, es realmente fácil". Que un tipo con responsabilidades políticas demuestre esa ignorancia y esa falta de empatía hacia lo que representa un aborto para una mujer es clamoroso.

M

#8 ... tras ver de presidentes de paises a Berlusconi y Trump está claro que con dinero cualquier imbecil imbecil puede tenerlas.

HyperBlad

Los hombres ya tal...

Brill

Claro, porque el sexo es solo responsabilidad de la mujer... el hombre sólo pasaba por ahí.

D

El legislador ... "forzaría" a las mujeres a ...

Nada mas que declarar, su señoría.

D

No os preocupéis solo tienen que mandar a esos niños no deseados a la escuela ya sabéis lo que pasa ahí con las armas y colegios están locos estos americanos.