Hace 10 años | Por karakol a youtube.com
Publicado hace 10 años por karakol a youtube.com

Declaraciones de una ciudadana en las protestas delante de la Generalitat Valenciana. Subtitulos en castellano.

Comentarios

C

#22 no te doy mas votos pq no puedo

D

#24 Gracias, pero es que es verdad....

En cuanto a los que critican a la señora, ya me gustaría verlos trabajar como ella desde los 11 años pasando necesidad, que asco de gente insolidaria, madre mia.

saó

#10, no le hagas mucho caso. Es un tipo que se cree colaborador de The Times cuando no está troleando en menéame: @Tao-Pai-Pai

Vaca_Al_Rescate

@Tau-Pai-Pai llegando el primero a meter caña. Ni en negativo te voy a votar.

grima

#5 y en que tarot dices que trabajas?

D

#5 ah vale, entonces todo aclarado, entonces son como los negros y los gitanos totalmente previsibles...

Tao-Pai-Pai

#6 Sóis como una canción de Jarabe de Palo.

Siempre las mismas bromas; que si la cazalla, que si paga tú, que si nos vamos de fiesta, ...

m

#18 el ecuatoriano... esa gran lengua poseedora de un siglo de oro y de grandes escritores que decían hablarla y que desde el primer día la llamarón ecuatoriano y fue una lengua contemporanea del español y del catalán... incluso hay documentación de la epoca en la que alguno se quejaba amargamente de que no existiese traducción de las obras literarias ecuatorianas a la lengua española y catalana.... ay no... me he confundido.. ese es el caso del valenciano.

Mc_Farlan

#5 Sandro Rey, eres tu?

F

Un derroche de dignidad, lo que falta en las instituciones de este pais de mierda.

m

#26 ah sí .. es cierto.. ya no me acordaba que en 1996 dos partidos políticos decidieron reescribir la historia http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_Reus.... y crear una academia politica en la cual se apoya el ejemplo de "valenciano" y "catalán" de tu enlace

D

#5 Me encanta tu culta xenofobia.
#18 Creo que nos importa poco si tú hablas ecuatoriano.

neyla

¿Vamos a llevar a portada todos y cada uno de los discursos incendiarios y bravocunadas de barra de bar que se graben en vídeo?

Esta semana escuché a un abuelo de 70 años en un restaurante, diciendo que él lo arreglaba todo entrando al Ayuntamiento con una escopeta. Tenía que haberlo grabado con el móvil para ganar karma aquí por lo visto.

Golan_Trevize

#29 Lo dudo. Aquí eso solo te hubiera dado karma si el abuelete hubiese afirmado ser de IU. En ese caso sí, sus actos serían justicia y sus palabras ley.

ikipol

¿[CAT/VAL]? Será [CAT]

No creo que debamos mantener ese mito

K

#13 ¿[CAT/VAL]? Será [VAL]

Que CAT sea igual que VAL es otra cosa, pero habla VAL.

ikipol

#17 entonces yo hablo ecuatoriano

m

#13 es VAL... siempre ha sido VAL... esta señora no ha hablado CAT en su vida

neyla

¿Cuántos impuestos has pagado? ¿Ninguno? Entonces, ¿Qué exiges?

a

#31 Aparte que no sabes cuanto ha cotizado esta señora en toda su vida, cada vez que consume algo paga IVA.

c

#31 Si esta señora no ha pagado impuestos quién los paga?. Camps? Ya sabemos todos menos los dirigentes de ese partido que la trama Gurtel es la trama de corrupción junto a la de los ERE de Andalucía, mas extensa y compleja de nuestra historia ontemporánea. Sabes a quien ha robado esta gente? A esta señora, a mi y a todo ciudadano honesto español. El dinero de la ayuda a la dependencia de la hija de esta señora se lo han robado los responsables de la trama Gurtel que están cobijando los "señores" de este partido.

sede

Típica brabuconada que nos pone muy cachondos pero que no sirve de nada. Que vote a otro partido y punto, no hay que quemar a nadie. Basta con echarlos.

D

#4 eso tendría sentido si las personas fueran gobernadas por los partidos a que han votado de forma individualizada.

deabru

#4 mmm no, no basta. Habrá que imputar a los delincuentes y condenarlos, cosa difícil últimamente al blindarse tanto ante la justicia.

c

#4 ¿Eres de los que opinan que echar la papeletita cada cuatro años y punto final, es lo que nos concierne a los ciudadanos? Si nos roban desde el día 1 tras ganar unas elecciones nos esperamos cuatro años para ver si el siguiente nos roba mas o menos que el anterior?

Tao-Pai-Pai

Esta señora representa perfectamente el nivel cultural del votante valenciano. Seguramente dormía con la papeleta del PP en la mesita preparada para las próximas elecciones, pero ahora que le han quitado Canal 9 se nos enfada. Y ojo, en ningún momento ha dicho que no vaya a votarles.

D

#1 todo eso te lo ha dicho ella?

Tao-Pai-Pai

#2 No hace falta, tengo familia en Valencia. Y te puedo decir que los valencianos tienen un comportamiento muy simple y homogéneo. Cuando conoces a uno de ellos los conoces a todos, puedes predecir todo lo que van a hacer en los próximos 7 años.

lorips

#1 En Madrid pasa algo parecido: una radio catalana llamó a un teléfono aleatorio a preguntar por la huelga de los basureros. La señora despotricó muy bien pero aseguró que les votaría otra vez.

Me cambiaré de país sin cambiar de domicilio.

Tao-Pai-Pai

#11 Suerte la tuya. Yo tuve que emigrar para cambiar de país. Cuando Catalunya sea un estado espero que me aceptéis.

LAROKA

#11 Yo también escucho "La competencia" y "La segona hora",fue muy curiosa la intervencion de esa señora.

D

#1 No creo que esta señora haya votado en su vida a la derecha, sabe muy bien cual es su sitio en esta sociedad, lo aprendió de golpe a los 11 años cuando tuvo que dejar de estudiar para ponerse a trabajar.
A ver si empezamos a espabilar de una vez que trabajar en una oficina y llevar traje y corbata no nos hace clase media, a ver si nos enteramos de una vez y nos ponemos las pilas que son ellos o nosotros.

c

#1 El problema no es que esta señora represente el nivel cultural del votante valenciano. El problema real es que sea gente conmo tu quien lo pueda representar en un momento dado. ¿Has visto el vídeo? ¿Has oido lo que está contando? ¿Crees que esta señora tiene edad o tranquilidad en su vida como para dedicarse a manifestarse, por gusto, contra el cierre de la televisión valenciano?