Hace 8 años | Por CarlosKuntdio a youtube.com
Publicado hace 8 años por CarlosKuntdio a youtube.com

Testimonio ante el Palau de la Generalitat Valenciana de una mujer cuya hija discapacitada es desasistida y su ayuda rebajada de los 400 a los 100 euros en un panorama de corrupción absoluta.

Comentarios

CarlosKuntdio

"Y aún voy a deciros lo más gordo. Hasta que no salgamos todos a la calle, y cojamos una lata de gasolina... ¡Gasolina! Y a ver si se asustan... a ver si se asustan. Porque los jóvenes queréis arreglarlo en paz, y estos la paz no la quieren".

CarlosKuntdio

Con tanto electoralismo y personalismo parece que a muchos se les ha olvidado que igual esperando a votar a su siguiente salvador se les pasa el tiempo que promete el juego "democrático". Deberíamos darnos cuenta de que hemos dejado las calles en un escenario de promesas televisivas y mediatización de la política, asumiendo una derrota de la protesta social y dejando la organización colectiva al individualismo de tablón de facebook, sofá o "pues yo creo que". ¿Qué más tiene que reventar en Valencia? Atravesado ya el poder de corrupción desde el Ayuntamiento hasta la Generalitat pasando por la Diputación y hasta el menos pintado en cualquier parte, con los corruptores de las constructoras y empresas hinchados de dinero con sus yates en la Marina Real JUAN CARLOS I y sus traductoras rumanas. Aún no habíamos llegado al cénit de este poder que lleva 25 años en su cortijo, curiosamente coronado por las grabaciones de Rus a tres semanas de las elecciones.

colipan

espero que los valencianos tomen NOTA de esto. Es lamentable

Jiboxemo

Doctrina Daredevil

oso_69

"Y aún voy a deciros lo más gordo. Hasta que no salgamos todos a la calle, y cojamos una lata de gasolina... ¡Gasolina! Y a ver si se asustan... a ver si se asustan. Porque los jóvenes queréis arreglarlo en paz, y estos la paz no la quieren".

Bueno, pues que vaya empezando ella. ¿O es que quiere camuflarse en la masa para quedar impune?

CarlosKuntdio

#4 Con más de 70 años y teniendo que hacer más de 100 kilómetros para dar de comer a su hija muy fácil no lo tendrá. De poco sirven además las acciones individuales.

oso_69

#5 Y yo lo entiendo, pero es que no me gusta ni la apología del odio, ni la gente que incita a los demás a ejercer la violencia.