Hace 10 años | Por swappen a blogs.publico.es

Comentarios

Lvntkll

Soy un parado con buena formación sin medios para acceder a un trabajo que me permita vivir de manera independiente que intento votar con cabeza cada cuatro años para ver si esto sale adelante de una vez..... si claro soy español pero a la fuerza.

crob

Me gustan los toros y voto al PP. Pero...¿Qué es un test? Yo venía a ser un español modélico (✉✉✉), a imagen y semejanza de mis políticos preferidos.

Syum

Donde están en menéame ahora esos que se echaron encima de Albert Pla sin haber seguido nunca su carrera ni intentar comprenderle cuando dijo aquello de uqe sentía asco de ser español y con toda la razón del mundo....no argumentos ad hominem, no le conozco, pero es catalán...uhhhh fuera catalán antie español....cuando a el se la suda eso más quea nadie.
Yo también siento asco de ser español, porque se han apropiado de la palabra español y la palabra patria los más dañinos para ella y han hecho bien su trabajo lavando el cerebro a la gente.

bobbelaki

Todo se puede reducir a la pregunta final: votas o no votas al PP? El tema de los toros es aprovechar el Pisuerga.

D

ANTIESPAÑOL

D

Español de nacimiento. Antiespañol hasta la médula, a tenor del test.