Hace 13 años | Por paulot a youtube.com
Publicado hace 13 años por paulot a youtube.com

Que haces si te encuentras a una niña sola en medio del pasillo?

Comentarios

iveldie

La limpiadora del carrito da mas miedo que la niña

sorrillo

Es buenísimo.

Yo lo que flipo es que después del susto nadie va a preguntarle a la niña si se ha perdido, directamente huyen.

Aunque también puede ser que esa segunda reacción exista y no la muestren en el vídeo. En cualquier caso me parecería lo normal, el susto no puedes evitarlo pero la segunda reacción debe ser la de acercarse por si necesita ayuda si se ha perdido.

p

#2 Pues las que pasan pegadas contra la pared no creo que se devuelvan a preguntarle si esta bien. Capaz llaman a recepción a decir que hay un fantasma perdido

a

La mujer que hace por atacar a la niña no reacciona agresivamente hasta que ve que la niña se asusta. Es entonces cuando se lanza contra ella. Me parece lógico. Si estás asustando a alguien, en ningún momento puedes mostrar miedo.

D

No soporto El Hormiguero, pero este vídeo merece un meneo.
Es genial ver las reacciones de la gente, desde los que pasan pegaditos a la pared "por dios, por dios, que no me toque", a la chica del carrito de la limpieza "¡jostia!, ¿qué es eso?. Voy a hacer como que voy para allá que igual no me ha visto", pasando por la que del gritaco que pega acojona a la pobre cría y luego si no llegan a salir los del montaje la canea lol

Bromas aparte, es interesantísimo ver las reacciones que tenemos al miedo, especialmente al miedo irracional, porque evidentemente la niña en el pasillo no parecería ningún peligro si le hubieran dedicado un segundo al análisis de la situación, que ya se ve que no es lo habitual.