Hace 14 años | Por --97137-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --97137-- a youtube.com

Para verlo dos veces. Anuncio pasado por las televisiones británicas. Merece la pena que se le eche un par de vistazos. Los ciclistas nos lo agradecerán. Visto en: http://blogs.elcorreo.com/lamujerdemarte/2010/2/15/para-verlo-dos-veces

Comentarios

D

#10 ¿Qué subtítulos? Yo solo he visto cachas

D

#9 Al 100%.

d

#9 Me voy a preocupar, no he visto ni los 21 cambios ni las piernas de la sirvienta.

#16 NO, no me vas a engañar, no voy a repasar otras 10 veces el video para ver algo que no ha ocurrido.

Sandman

#3 Mira que no ver al tío disfrazado de gorila lol lol lol

Pues yo sólo me he coscado del la gabardina y del muerto... esto de tener que leer... ains.

Vodker

#26 lee a #6.

El meneo original (y no este que es duplicado) sí enlazaba a la página correcta: www.dothetest.co.uk

D

#28, ya lo había visto, pero mi comentario venía por el vídeo de youtube, que el blog que he puesto es donde primero sale el vídeo de youtube que han subido (ya que son los que lo subieron).

De todas formas gracias por la apreciación.

alecto

Muy bueno, llama la atención, y te deja con cara de... joder, como no me he dado cuenta.

asola33

y sin bicis!

D

#1 Arreglado. Gracias.

dogday
edgard72

#34 goto #27

samdax

genial! eso si, ver a un ciclista en ciudad y carretera y es bastante mas facil eh? solo hay que ir atento y ya, no hay que ser un lince

SamCrow

¿Soy el único que esperaba ver ciclistas en el vídeo?

S

Joder, cómo se me pudo escapar que la tipa enseñara un pecho?

t

#16 lol

Hay muchos para pasar desapercibidos... el de que cambien al muerto no, y aún así no lo vi.

S

Yo sólo me había dado cuenta de que el mayordomo pasa de tener un rodillo de amasar a un candelabro. Es lo único que me había chirriado.

g

...todavia sigo sin ver los cambio

CatShannon

El vídeo es bueno y el mensaje es importante, pero no estaría de más que muchos ciclistas aprendieran educación vial. Deberían enterarse que no se puede adelantar por la derecha, por mucho que sea un semáforo en rojo y estén los coches paraos. Que ya me ha pasado varias veces que justo cambia el semáforo y casi me los calzo. Igualmente para muchos motoristas.

t

#19 Ya lo he contado alguna vez, pero estabamos yo de naranja y mi bici de gris, un domingo a las 14 horas, al borde de una glorieta esperando a que pasara el choche que iba por dentro, cuando otro me golpeó por detrás porque "no me había visto".

Quizás venía de ver a San Miguel o era que a esas horas ya no le llegaba glucosa al cerebro.

Observer

#19 Deberían enterarse que no se puede adelantar por la derecha, por mucho que sea un semáforo en rojo y estén los coches paraos.

Adelantamiento por la izquierda. Excepciones
1. En todas las vías objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, como norma general, el adelantamiento deberá efectuarse por la izquierda del vehículo que se pretende adelantar (artículo [Utilización de los carriles, fuera de poblado, en calzadas con tres o más carriles para el mismo sentido de marcha]. 1 del texto articulado).

2. Por excepción, y si existe espacio suficiente para ello, el adelantamiento se efectuará por la derecha y adoptando las máximas precauciones, cuando el conductor del vehículo al que se pretenda adelantar esté indicando claramente su propósito de cambiar de dirección a la izquierda o parar en ese lado, así como, en las vías con circulación en ambos sentidos, a los tranvías que marchen por la zona central (artículo [Utilización de los carriles, fuera de poblado, en calzadas con tres o más carriles para el mismo sentido de marcha]. 2 del texto articulado).

3. Dentro de los poblados, en las calzadas que tengan, por lo menos, dos carriles reservados a la circulación en el mismo sentido de marcha, delimitados por marcas longitudinales, se permite el adelantamiento por la derecha a condición de que el conductor del vehículo que lo efectúe se cerciore previamente de que puede hacerlo sin peligro para los demás usuarios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parece muy bueno el video, pero... ¿se lo pasarán también a los ciclistas?

z

A la abuelita asesina se ve como se lleva la mano al gorro en la primera escena.

D

(Casi) Nadie respeta a los ciclistas, eso lo puedo ver dia a dia. La gente cuando va en coche se siente superior y se comporta de un modo que normalmente no lo hace.

Si, tu que estas leyendo y estas pensando: "Yo no soy así", seguramente también lo seas.

edgard72

Como me ha recordado a Quirkology: Cambio de color en juego de cartas

Hace 16 años | Por ikipol a sofoca.cl
. Diría que se han basado en eso...

beardedWarrior

el otro dia casi me atropella un Prius, si es que ya nadie piensa en los ciclistas que vamos con la musica a tope en el mp3

a

Hay otro con unos chicos jugando a basket

bastante más impactante.

D

Esta guapo, un cortometraje basandose en esta tecnica yo creo que ganaba premios eh!

t

And that's why I wear in bright colours.

j

Yo solo me di cuenta del cambio de la maceta jajaja...

GENIAL.

s

Nunca me he sentido tan torpe

parrulin

¿Cambios?...¿que cambios?...yo sigo viendo las piernas de la sirvienta EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTES¡¡¡....Cuanta imaginación se echa en falta para transmitir las cosas mas sencillas y cuanto derrochan otros para no impactarnos absolutamente nada. Ojalá cundiera el ejemplo. Voy en bici y se agradece.

D

No estaría de mas hacer un video parecido para enseñarles a los ciclistas que un semaforo en rojo significa que hay que parar para que pasen los peatones. Ya me he llevado un rasponazo y algun susto mas por alguno que se pasa la luz roja por el forro.

D

mierda de pantallita tamaño iPhone.

yo solo estaba pendiente de lo buena que esta la Morena.

eso esta muy bien pero 2 cosas:

cuando voy en bici yo obedezco a las señales, sino a los coches y viantes.
ir en bici es lo mas parecido a no existir o ser invisible para los demás.
gracias a eso, jamás nunca le he causado accidente a nadie. (todos fueron yo solo jugando o evitando accidentes).

en coche un día de noche con el morro en medio de una rotonda una moto me esquivó volando.
me quedé emparanoiado mirandola (podía haberme cargado a alguien sin darme cuenta) hasta que me di cuenta
de que no llevaba luces.

dese entonces conduzco de noche como si fuera un ciego con cataratas.

D

Yo me di cuenta de 5 o 6 cambios a la primera. Probablemente lo que quieren decir con el anuncio es que en una carretera con mucho tráfico (busy road) uno está más pendiente de no rozarle a algún otro coche (esos 5 o 6 cambios gordos que vi en la escena) que de un ciclista que te pase por el lado, si no estás pensando expresamente en los (moto)ciclistas.

Darsey

La verdad que hasta que no lei lo de los 21 cambios no pensé que algo hubiera cambiado aunque el reloj, alfombras y flores lo notaba distinto

m

Cuidadan con los ciclistas....

D

Increíble, salió en microsiervos y/o yonkis (no me acuerdo exactamente) y nadie lo había puesto por aquí!!!!

Por cierto, ¿por qué la gente enlaza un blog para mostrar un vídeo en vez de enlazar directamente el vídeo? Es que en todo caso, el enlace tendría que ser al blog de los que subieron el vídeo:

http://cocoylola.com/10/07/mira-esto-atentamente/

sdsoldi

Genial! me encanta! no me avía percatado de ninguna. Notaba algo raro pero no pensaba ni mucho menos que seria eso

cathan

está muy bien; pero es microblogging creo yo