Hace 4 años | Por --628509-- a cincodias.elpais.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a cincodias.elpais.com

Si miramos lo que nos vale ahora mismo el modelo más básico (el estándar plus) en la web española de los de Elon Musk, veremos que podemos hacernos con uno por 49.000 euros. Estamos hablando de una reducción equivalente (en yuanes chinos) a los 39.200€

Comentarios

pip

Se acerca a un precio asequible. En un par de años me compraré uno.

D

#5 Prohibitivo para una parte de los españoles.

Por mas que la porpaganda política insista en lo contrario, sigue habiendo una parte de la población española que vive bien o muy bien, y en gran parte por que son los que se han forrado con la burbuja inmobiliaria.

spit_fire

39200 €. Sigue siendo prohibitivo para la mayoría de la gente.

jonolulu

#1 Necesitamos esclavos y no pagar salarios

mente_en_desarrollo

#2 Lo que necesitamos es quitar el SMI y abaratar el despido.

Que a los esclavos hay que pagarles cama y comida, además de la formación. Es más barato que se lo paguen ellos si les llega.

D

#3 Que conste que te falta el 'ironic'. Te sorprendería comprobar cuanta gente hay por aquí defendiendo cosas parecidas en serio.

D

#2 Sospecho que no tienes ni la mas remota idea de lo que cobran en la gigafactory 3 que han montado en China.

Por lo que he leído y escuchado a gente que trabaja con fabricantes chinos, los sueldos allí no son muy inferiores a los que ofrecen hoy día en una fábrica española.

#1 prohibitivo para los españoles, igual noruegos, daneses, alemanas, yo que se, se lo pueden permitir

monamour

#1 yo me gasto 1000 euros al año solo en averiás y recambios. Si un coche me dura 10 años son 10k a tener en cuenta.
Los coches electricos no tienen filtros, ni correas, ni aceite que hay que cambiar, ni bujías, ni nada complicado. Los frenos apenas sufren por que paras con el motor (como el freno motor ahora, solo que en vez de gastar gasolina produces electricidad).
Si te compras un coche eléctrico te puedes permitir gastarte un poco mas de lo que harías con uno de combustión interna

Jaimeteddy

Esta es definitivamente una gran información para el pueblo chino. Mucha gente esperará este modelo