Hace 3 años | Por ChanVader a eljueves.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a eljueves.es

Esta mañana Tesla, la famosa compañía de automóviles eléctricos que lidera el controvertido Elon Musk, ha anunciado por sorpresa la contratación como colaboradora externa de Isabel Díaz Ayuso por, en palabras del propio Elon Musk "Su inmensa experiencia en ir por ahí sin nadie al volante, es exactamente ese grado de autonomía sin nadie conduciendo lo que necesitamos para llevar nuestros modelos al siguiente nivel".

Comentarios

Agorash

#24 Hola buenas. Te paso por privado la factura del albañil. El zasca me ha levantado 3 baldosas de la entrada.

mudit0

#24 hombre, chiste chiste no sé si es, aunque es cierto que sale Iglesias Parece que han dejado al becario dibujar la portada y meter un chascarrillo que en cualquier otra revista satírica estaría en la página 99 después del horóscopo o ni siquiera estaría.

Tannhauser

#41 Ahora dilo sin llorar.

mudit0

#42 Lo que tú digas, chato.

D

Jajaja que risa, un chiste sobre ayuso

D

#4 Pues será que no, imposible substituir la gestión de Ayuso por otro.

Delamarsalada

#17 su gestión será NEFASTA, pero como publicista es una maldita genia, desde luego.. 😂

D

#28

El genio de la publicidad es el borrachuzo del MAR. Esta es una marioneta.

MAR es la versión borrachuza de Goebbles.

D

#4 dime facilón pero me he partido el jal

F

#13 El chiste fue muy bueno... Cuando salió hace 8 meses

sonixx

#1 pues este si es bueno

box3d

#34 pa ser el jueves es Sublime.

T

De "El jueves. La revista que sale los Miércoles" hace muchos años que es "El jueves. Como elmundotoday pero sin gracia".

D

#7, pues seré raro, pero para mi es mucho más gracioso El jueves que elmundotoday.

mudit0

#7 Pues eso me pasa a mí, que desde que ya no están Fontdevila, Monteys y su grupo, ha perdido la poca gracia que tenía.

El tema es que parece que hay gente que se tiene que reír forzosamente si dicen algo malo de su oponente político aunque no tenga ninguna gracia, o ponerse súperserios si dicen algo malo de su muñeco, con independencia de si es ocurrente o no. Y si vas y no te ríes como en mi caso, te dicen que eso es que eres del equipo de los malos.

Leñe, si algo no tiene gracia, no me río y ya.

D

Es humor chavales, no os enfadéis. Y si hubiera sido un chiste sobre Iglesias o el otro señor ese del psoe?

cognitiva

#8 Es curioso cómo los dos, desde el gobierno de España, le han pasado el volante a Ayuso, se han lavado las manos, y a continuación han pasado a criticar la gestión del gobierno de Madrid, como si estuvieran en la oposición.

De hecho, como si Madrid fuese España dentro de España. Porque además la prensa cubre casi exclusivamente Madrid, incluyendo el aluvión de turistas en las playas.

D

#8 si hubiera sido un chiste de Iglesias no sería eljueves

ahoraquelodices

#22 Joder, antes de afirmar algo así por lo menos podrías haber buscado en google pensado un poco.

XavierGEltroll

Ja ja ja y ja... ¡Qué pena el jueves!

z

#6 Recuerdo cuando el jueves era gracioso, yo tendría unos 16 años. O simplemente es que yo era más joven. No sé, pero me también me da pena el Jueves.

D

Año 2050: un nuevo virus mata a todo el mundo. Los coches autónomos siguen circulando con gente muerta dentro. Todos van a Marina d'Or.

b

El chiste es bastante gracioso si no consideras a Ayuso parte como parte de tu familia, cosa que por lo que veo por aquí hoy...

Enésimo_strike

Un chiste repetido hasta la saciedad. Cansina.

p

Podrían afinarlo un poco ampliando la generalización a politicos españoles, porque el gobierno central está a por uvas, y no hablemos del gobierno de Cataluña.

E

#2 na, aquí esos chistes no hacen gracia. Solo atacar a Ayuso es humor inteligente.

p

#29 yo no soy de derechas y tengo un gracejo andaluz que ríete tu de Aznar.

ahoraquelodices

#2 Eso sería generalizarlo, no afinarlo.
Anda que no hay chistes buenos de todos los políticos medianamente relevantes en España... pero este va de Ayuso.
Ya que va a ganar en Madrid deja que nos riamos un poco de semejante esperpento de persona.

sanchiva

Es verdad , el que es insustituible por una IA es Sánchez

nomasderroches

#20 esto me ha hecho gracia

D

JAJAJA Bastante bueno el chiste.

Los de los negativos siempre con la misma mierda. De hecho, son tan cutres que no tienen cojones a hacer lo mismo con esta de ElMundoToday porque es dar la razón a gente como yo que les llama lo que son, aunque todos sabemos que ganas no les faltan con el argu... digo, el lloro que por aqui sueltan:

Mónica García le recuerda a Rocío Monasterio que tuvo que ser ella quien le explicara lo que era el nazismo

Hace 3 años | Por halcondeoro a elmundotoday.com


Perdedores amargados que se piensan que su opinión sobre un chiste nos importa mas que si el propio chiste nos hace reír o no. Dedicaros a otra cosa, VAGOS. Todo el puto día aquí.

Negativos aquí loosers.:

___________/

Ah, y esto:

https://www.farma-vazquez.com/hemoal-pomada-rectal-50-g-578547.html

Pedid 2, os hará falta.

nomasderroches

La verdad es que si hay una vez en la que votar cansina está justificado, es con esta. La leche... qué sueño.

c

Qué original, jamás se me habría ocurrido.

mudit0

Han llamado de 2019. dicen que les devuelvan su chiste

E

Como community manager?

Nómada_sedentario

Me encanta que este chiste del Jueves haya llegado a portada, por dos motivos:
1. Por los putos pesaos de siempre que a cada chiste del jueves salen con la cantinela de "que si antes molaba, que si ahora son unos mediocres, que si siempre haciendo chistes de lo mismo, que si tendrían que aprender de elmundotoday"
2. Los que son defensores del humor a ultranza, pero solo cuando no es contra los suyos.
Pd: Dedicado con amor a los primeros comentaristas de la noticia

a

#32 Es que por una vez los del jueves han conseguido publicar un chiste que puede tener cierta gracia.

D

Luego mucha indignación y grititos cuando a Errejón le dicen "vete al médico".

Una cosa que queda clara con mongolandia es que el humor no tiene límites pero sí tiene flecha.