Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

En septiembre fueron detenidas nueve personas, vinculadas a los CDR, acusadas de estar "ultimando" un atentado terrorista con fines secesionistas. A día de hoy, solo dos de los nueve detenidos siguen en prisión. Otros cinco han obtenido la libertad bajo fianza. Ha habido otros casos con acusaciones de terrorismo que finalmente no se sustanciaron.

Comentarios

D

#5 Mis padres son gallegos y vivo en Galicia. Me da vergüenza ajena lo que cuentas. Dudo bastante que los gallegos sean más inteligentes que los catalanes por luchar por el centralismo que ha convertido en Galicia en una de las regiones más pobres, en una de las pocas regiones que ya está perdiendo población y que sean más inteligentes por luchar por la burguesía del IBEX-35 con sede en Madrid.

Dicho esto, yo declaro que me importa una mierda la clase obrera o burguesa. Para mí solo hay demócratas que luchan por las libertades y el resto. Admiro a empresarios como Jordi Cuixart, que empezó barriendo el suelo de su trabajo y terminó como empresario de éxito, podía r vivir placidamente pero ahora está en la cárcel por sus ideas.

D

Publico que bien vinieron las ayudas financieras de Torra

D

#3 La Voz de Galicia, que bien vinieron las ayudas financieras de Feijoó

D

#4 También. Pero los gallegos no son los bastante gilipollas para luchar por su burguesia, no cómo los catalanes

D

#5 El mundo independentista catalán se está poniendo las botas estas últimas horas a cuenta de la celebración de la boda de la pareja formada por Claudia Creuheras, hija del presidente del Grupo Planeta y de Atresmedia, José Creuheras, y Álvaro Gandarías, hijo del responsable de innovación de Caixabank, Juan Gandarias.

asola33

#8 ¿Sabes que Planeta es "furibundamente" unionista? ¿Y que la Caixa trasladó su sede a Valencia?

D

#15 https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191021/xenofobo-torra-inyecta-335-446-euros-diario-publico-roures-apoye-golpe-denigre-espana-noticia-689404166810/

Torra inyecta 335.446 euros al diario ‘Público’ de Roures, para que apoye el golpe de Estado y denigre a España

asola33

#16 Supongo que el mensaje es para otro... Yo he mencionado a Planeta y tu hablas de Roures.

D

#15 Lo sé, uno por aquí dice que los catalanes (independentistas) luchan por una burguesía que canta borracha el himno de la legión española en su boda... ¿no te parece un poco raro?

D

#18 Bueno, las tonterías que llevamos años leyendo no harán que dejemos de creer en la verdadera Democracia, y no en lo que dicen en la tele, desde luego. Mientras, los menos indicados por defender y apoyar el vasallaje seguirán tratando de darnos lecciones. El mundo actual es bastante absurdo.

D

#20 Si algo me ha quedado claro, es que en España no existe una izquierda republicana con representación parlamentaria. Ayer la monarquía estaba mal, ahora como soy aspirante a ocupar un despacho oficial, la monarquía tuvo un detallazo con los catalanes, tienen mejor olfato político...

e

#5 Si llevan votando al PP siglos...

D

#3 ¿algún argumento?

D

Dos subnormales que quisieron imponer con la violencia su chantaje político están en la cárcel todavía y público ya está chupándole la polla al independentismo.

D

#7 ¿ya ha salido la sentencia?

D

#7 chupando la polla, pero Torra pago para tener esta buena mamada hasta el final y tragando

Manolitro

Debe ser mentira, todo el mundo en cuñadéame sabe que el poder judicial es franquista y nunca liberaría a unos independentistas

D

#9 Lo que saben todos los españolistas es que si te detienen acusado de terrorismo, no te libera ni dios hasta el juicio, y sólo si no existe ninguna prueba.

D

Se debe escribir CATALONIA o mejor en latín por ser más auténtico. Qué coñazo hacer fuerza y poner barreras idiomaticas donde no las hay mezclando idiomas. Fijo que no pones New York porque te suena pedante! wall

D

Publico.es blanqueando el terrorismo, que raro.

D

#1 Para Público, hay terroristas buenos y terroristas malos.

D

#1 y tu embarrando, que raro.

D

#1 Igual es que NO es terrorismo... pero claro tu eso ni lo piensas.