Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elconfidencial.com

La residencias para mayores se han convertido en fábricas de cadáveres como consecuencia del coronavirus. La enfermedad está atacando sin piedad al sector de población con más edad, cuyo sistema inmunológico es mucho más débil en la lucha contra el Covid-19. La aparición de un brote en uno de estos centros geriátricos es una muy mala noticia. Casi nunca hay un único positivo solitario. La experiencia está demostrando que los contagios se aceleran y que la mortandad es extremadamente alta.

Comentarios

D

¿Qué es Teruel?

blodhemn

#1 lol lol lol . Meneado.

D

#2 No, que alguien lo explique, por favor.

blodhemn

#3 Es un sitio mítico e imaginario como la Atlántida. Aunque hay un grupo conspiranoico que nos intenta hacer creer que en realidad existe: Teruel Existe se hacen llamar.

D

#4 ¿Es un sitio de El Señor de los anillos?

blodhemn

#5 He dicho conspiranoicos, no frikis .

D

#6 ¿Es un sitio de la Tierra Plana?

blodhemn

#7 La verdad es que no lo tengo muy claro ya que me consta que mantienen sus actividades en secreto y realizan extraños cultos como los masones, los illuminati o los del PP .

Black_Diamond

#5 No, porque no existe ni en los planos de la tierra media. Creo que la historia viene porque se nombra en una canción medieval.

D

#8 Ni idea, es la primera vez que oigo esa palabra. Habrá que darle negativo a esa noticia por "errónea".

Black_Diamond

#9 Coño, será porque de pequeño creías en Papá Noel, el trineo y esas mierdas. Si creyeras en los reyes magos, sabrías que Teruel es donde está el establo de los camellos.

freelancer

Menéame, edición Sálvame. Una de las noticias más importantes del día, que explica perfectamente la elevada mortalidad española con respecto a otros paises y aquí la gente se ríe del título, sin un simple comentario acerca del contenido

t

Esto es una competición de payasos monologuistas, los comentarios en meneame llevan ya tiempo siendo eso, que lástima.