Hace 5 años | Por peletes a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por peletes a vertele.eldiario.es

El dramatismo de los tertulianos de TVE al analizar el apocalipsis de la moción de censura. Ninguna pluralidad entre los invitados.

Comentarios

Spartan67

#1
Vendrán otros.

D

#41 Y lo de los maricones y lo de la ETA? Por no hablar de Paracuellos y la muerte de Cristo.

Relator

Ahora mismo ex-tertulianos.

Niessuh

#2 por eso están así... Para ellos sí que es un apocalipsis

D

#3 Sii, luego hay bingo.

oliver7

#11 A pique el portaaviones. lol

LarryWalters

#3 En pocos días algunos estarán jubilados, o eso esperemos. roll

D

#15 Y buscando piso como su jefe

D

#3 Yo cuando la vi, me quedé sobretodo con lo de la falta de pluralidad. Increíble que, salvo una que parecía no saber ni qué decir, el resto (incluido el del periódico abc que igual tiene que cerrar por quedarse sin ingresos del estado) eran aférrimos defensores del PP.

Lo de viejos también, pero aún siendo viejos, seguro que en la realidad hay mucha más variedad de pensamiento.

A ver si con el PSOE las cosas vuelven a algo un poco más normal...

A

#3 Eso le gustaría al PP ahora, que los jubilados cuando están de tertulia y hablasen bien de ellos

frg

#3 En el hogar del jubilao de mi barrio, esos tertulianos serían los más borrachos y gritones.

El_Cucaracho

Para ellos sí.

imagosg

#9 Hay alguna como Isabel SanSebastianen 24h o Chani en RNE que aseguraban que siete lenguas de fuego , siete tormentas y siete arpías con siete cabezas acabarán con Esppañña ... pero tienen otras tertulias en 13TV , esRadio y Cope y seguirán cobrando por sus servicios

D

#7 Por puntualizar, esa era Isabel Durán, aunque la arpía que nombras no se queda corta.

Jakeukalane

El Beito pedía modificar la constitución para que gobernara el mas votado.

D

#42 no se Dan cuenta que este es el mismo parlamento que eligió a rajoy, de todas formas yo paso de explicarlo ya, la gente ni se molesta en informarse.

Jakeukalane

#63 el parlamento ha cambiado de opinión.

D

#63 Bueno, yo aunque me alegro del cambio de gobierno, también vería motivos para unas nuevas elecciones, ya que hay que tener en cuenta que una buena parte de los parlamentarios pertenecen a un partido corrupto.

El problema es que según las encuestas (ejem, ejem...) a la izquierda igual eso no le interesaba mucho, porque entendemos que mucha gente iba a seguir votando al PP y otros (de pp y psoe) se pasarían a C's.

La verdad es que no sabría decir qué opción sería la más correcta desde el punto de vista puramente democrático.

D

#42 Salvo en Catalunya y EH... Allí si ganan otros que no gobiernen.

m

Una de las cosas que mas me alegra de todo esto es que mucho periodista cavernario se va a ir al paro

camoran

El jueves por la noche me dio por ver la "tertulia" de la 1, eran cuatro dinosaurios pro pp y una que era algo del psoe, apoteósica acumulación de bilis.

N.N.

#26 Yo hace 7 años que no veo la 1, la dos si por los documentales de animalitos que me ayudan a conciliar el sueño de la siesta.

D

Lógicamente están preocupados por su futuro como mamporreros de Mariano.

N.N.

#14 Estos mamporrean a quien haga falta, a Mariano o a una cabra que pongan de presidente del pepé.

p

Volverán a la caverna de donde salieron hace 7 años. intereconomia y 13tv

D

Habrá sitio para tanto gente en 13tv???

harapo

#34 hordas de mendigos por las calles, largas colas en las oficinas del paro, jóvenes sin acceso a la vivienda ni a un trabajo digno, familias al límite viviendo de la insignificante y congelada pensión del abuelo, hospitales desbordados, políticos, artistas y disidentes encarcelados....
La que está liando Pedro Sánchez, y aún no ha ni empezado!!!
#vamosamorirtodos

D

#37 Tu sabes que eso ya paso ? SI lo sabes. Lo bueno es que va a ganar Ciudadanos. Lo siento por la juventud que no teneis conciencia y todo es la juerga y pasarlo bien pero la responsabilidad tiene que tomar las riendas del pais, aunque no os guste.

harapo

#48 ¿pero que juventud ni que juventud?
¿Te has asomado últimamente a la calle, individuo?
Ese es el país que deja M. Rajoy.
Y hasta aquí, que ya he caído en que eres un troll de baja estofa.

D

Cerdán destacó que las mociones en España según la Constitución "deben ser constructivas"

¿Y qué se creen que ha sido ésta, sino una "moción constructiva"? Se las llama así cuando, junto a la moción, va un candidato que se convierte automáticamente en presidente si se aprueba la moción. Las que no son constructivas es cuando se vota por un lado la moción para echar al presidente actual, y luego, con el poder ya vacío, se empiezan las rondas de contactos para buscar un nuevo presidente. Que sería lo que habría pasado si Rajoy hubiese dimitido.

s

Llevo sin ver el canal 24 horas unos siete años!!!lo iré sintonizando cada x tiempo para ver si pluraliza y poder contar con otro medio más para informarme.

S

No nos engañemos, para ellos es apocalíptico. Ahora, a ver dónde se colocan.

Jakeukalane

#20 se tendrían que preocupar de con qué , porque ya les está afectando.

RojoRiojano

Para lo único que ha servido TVE durante el debate sobre la moción de censura ha sido para poder ver las intervenciones íntegras de casi todos sin tener que ecuchar a los tertulianos interrumpiendo con sus opiniones y apuntes continuamente. En el momento que han desconectado del congreso, cambio de canal.

D

#10 Sugerencia para próximos debates del congreso: http://www.congreso.es

Ni cortes ni publicidad ni nadie explicando lo que pasa.

RojoRiojano

#77 muchas gracias.

D

Tranquilos, a estos les quedan tres telediarios, literalmente lol

D

Que vayan a 13TV a mendigar. O mejor se jubilaban, que alguno parece tutankamon.

g

#12 Hablando de mier... y yo que he visto una "alcachofa" de intereconomia, ¿pero ese canal no había desaparecido?

D

#38 No, ahora lo vemos por el movistar plus, el de pago.

D

#44 Yo no lo veo mucho, pero mi marido solo ve intereconomia, la 13 es de flojos.

N.N.

#49 Lo siento por su hígado, tiene que ser muy duro aguantar tanta mierda sin estar borracho. lol

D

#53 Pues si, mi marido es un borracho asqueroso, no lo quiero, él no vale nada, solo vale su dinero, que es lo que yo quiero. Se lo recuerdo todos los días.

N.N.

#84 Pues entonces también lo siento por ti, vaya puta mierda de matrimonio, no me extraña que se de a la bebida teniéndote a ti al lado.

D

#85 fuerte malcriado

N.N.

#90 Ya veo que tu tampoco te quedas corta con el bebercio. Que disfrutéis mucho y echéis mucha bilis viendo Intereconomía y 13tv. A ver si acabáis echando el hígado por la boca.... lol

D

#90 ademas de malcriado te pasa como a todos los hombres, que no valeis nada, solo valeis por la cartera. Cuanto tienes ? Nada ? Pues no vales nada ! Zangano !

D

#38 La verdad no lo sé. 13TV sí está o algún canal de esos de mierda seguro que encuentran para ir a soltar su diarrea mental.

D

CARDERNAS, sacad a Cardenas, que se vaya a la puta calle por favor

D

Y estos se consideran demócratas? Vergüenza que tengan esa posibilidad de dar su opinión en los medios.

d

#65 España, deja de comportarte como los de la noticia retorciendo la realidad para tu argumentación.

Jakeukalane

#87 siendo la fuente que es me alegraré que vaya a entrar en RTVE si lo hace. Si ellos lo ven negativo es que es bueno.

D

#88 Es una noticia de hace varios años, de cuando TVE estaba manipulada por los sociatas. El medio que publica la noticia creo que no tuvo nada que ver en el enchufe nombramiento.

r

Ya están tardando los cambios.

kapitolkapitol

TERRIBLE, APOCALIPTICO

Yuiop

#32 ¿Qué eran siete plagas?
Ya hemos superado la primera, la plaga de chorizos.

Dolordeoidos

Dramatización

d

#80 Si se puede tan fácil como leyes que necesiten una gran parte de la oposición para aplicarse.

D

Peor que el partido más corrupto del universo imposible

Yuiop

Y ahora todas las empresas se irán a Cataluña y nos moriremos de hambre y el mar inundará la Tierra.
Bueno os dejo, voy a ir haciendome un arca.

eaglesight1

Además de derogar la ley mordaza es imprescindible democratizar los medios públicos de comunicación. Lo de TVE es una vergüenza. La TV de "1984" era más pluralista y democrática que TVE.

javi_ch

Tertulianos en "procés de li-qui-da-ció"

j

#80 Si no se puede blindar TVE, tampoco se puede blindar nada frente a un gobierno. Mejor que desaparezcan los gobiernos (Así o con esas tendencias)

m

#65 Al PSOE se le podrá acusar de muchas cosas y yo he sido siempre el primero en hacerlo, mi voto lo perdieron hace mucho tiempo, pero cualquiera que tenga un mínimo de objetividad y memoria tendrá que reconocer en cuanto a TVE lo han hecho bastante bien. Ojo que hablo sólo de TVE, lo de autonómicas como Canal Sur son otra pura basura.

Cuando PP perdió las elecciones en 2004 dijimos adiós a Urdaci para dar paso a los (premiados) informativos de Lorenzo Milá o programas con bastante pluralidad política como 59', que te podría gustar más o menos, pero todos los intervinientes tenían el mismo tiempo para hablar.
https://es.wikipedia.org/wiki/59_segundos

De ahí volvimos a la TVE imparcial del PP con perlas como la del juez que les obligó a rectificar falsas acusaciones, huelgas de sus trabajadores, etc.
https://www.elespanol.com/bluper/noticias/telediario-tve-condenada-rectificar-informacion-falsa-rivas-podemos

La TVE de PSOE será muy mejorable pero está a años luz de la del PP.

G

Realmente flipé en el momento que vi que sacaban mas espuma y bilis por la boca que sus camaradas contertulios de 13 TV.
Lo de Carmén Tomás es de manual, como se puede mentir y manipular tanto cualquier noticia? Antes achacaba su falta de profesionalidad a que era una indocumentada, que lo es, pero lo que realmente es una hiena.

D

#93 Aparte de una borracha.

joffer

Creo que tve deberia desaparecer. O almenos la sección de informativos.

luiggi

#52 El problema es que con la misma mayoría que se blinda, se desblinda. Me gustaría más implicación de los votantes conservadores para rechazar leyes encaminadas a manipular.

joffer

#52 no se puede blindar. Justo por eso es mejor hacerla desaparecer. Ya se ha demostrado con la TVE zp.

t

#52 Nada puede ser imparcial porque son personas las que trabajan ahí y tienes sus ideas.

D

¿Para que iban a empezar ahora?

rook1

"Que se jodan"

D

¿Es cierto que Escolar ha sido el primero en entregar en mano su CV para nuevo director de TVE? Digo... porque como ahora volverán la imparcialidad, los premios internacionales... Con suerte vuelve a colocar también a su churri como la otra vez.

Jakeukalane

#61 ¿quien es su mujer?

TrollHunter

Sin duda choca con la entrada al paraíso que plantean otros medios.

Karaskos

No sólo éstos, también los curas se lamentan.

D

A mi lo que no me gusto fue que no se dijera nada del programa que se va a hacer, se votó simplemente para echar al pp. Ahora vendrán las decepciones.

neorxnawang

Alimentaba tanto la cara de Sergio Martín esta mañana que no me ha hecho falta almorzar.

R

El periodismo... Que gran profesion

j

¿La TVE va ha ser devuelta?

Y espero que reforzada, para que nunca vuelva a pasar.

AdobeWanKenobi

A 13TV todos

b

Como van ha ser plurales si ven su puesto de enchufados va ha desaparecer

D

Yo no he parado de llorar y llorar y llorar. Llevo recostada toda toda la tarde con dolor de cabeza, por favor que vega ya Ciudadanos. cry

D

#28 la prima de riesgo va a ser insoportable y miles de despidos y cierres de empresas. Acordaros del final de Zapatero , no me invento nada, es la realidad.

HyperFurious

Tranquilos, ahora entrarán todos de izquierdas (aunque imagino que habrá el cupo para Marhuenda) y aquí nadie se quejará de la poca pluralidad.

N.N.

#23 Cree el ladrón que todos son de su condición. lol

HyperFurious

#64 Obama, premio Nobel de la paz.

1 2