Publicado hace 15 años por josegutiche a vilanuide.blogspot.com

Me gustaría denunciar desde esta página los futuros planes del Ministerio de Fomento que, aliados a la empresa Prointec SA, pretenden construir la autovía A-76 entre Ponferrada y Orense. El trazado que ha trascendido en la fase de estudios previos propone una autovía paralela a la actual N-120, y la realización de una sangría en una zona de incomparable belleza con gran diversidad animal y vegetal, sobre todo en el sur de Lugo en el tramo que une La Rúa con Monforte de Lemos, donde el impacto ecológico y ambiental será devastador.

Comentarios

kekobola

Stop autovias. Más trenes.

Dicho ésto, no me parece bien llamar terrorismo a la actividad del Ministerio o de una empresa, por muy en desacuerdo que esté con ellos.

D

Que suerte(?)tienen ustedes. En Catalunya solo se hacen autopistas de peaje.

D

Ya que se le llena la boca con "Nunca Máis" podría molestarse en poner A Rúa, o, si considera a este pueblucho tan importante como para tener su nombre traducido a otros idiomas, La Calle, pero eso de La Rúa hace mucho daño a los oídos.

Ahora hablando del artículo: ¿Es una zona protegida? ¿No? Pues entonces, a mi mi pueblo también me parece muy bonito, pero no es terrorismo medioambiental (siempre pensé que el terrorismo implicaba acciones violentas con la intimidación por objeto) hacer una autovía en él. Y si te joden la finca, achantas, que los de Ourense y los de Ponferrada también tienen que vivir.